Colazo: "En el segundo tiempo, el equipo salió a jugarlo con otra actitud"

El jugador Nicolás Colazo tuvo su debut con la camiseta de Rosario Central el pasado domingo, en el duelo que culminó con una derrota en el marcador, ante el Vélez de Heinze. El ex Boca ocupó el carril izquierdo, y admintió que le costaron los primeros minutos. Sin embargo, al igual que todo el equipo, se sintió más cómodo en la segunda parte. A continuación, te dejamos sus declaraciones.

 

"No habíamos tenido derrotas hasta ahora que llegó contra, creo yo uno de los mejores equipos del torneo, así y todo en gran parte del segundo tiempo tuvimos situaciones y hasta podríamos haberlo empatado después del gol".

 

"Dejamos pasar puntos pero el equipo está firme. Tenemos que seguir trabajando y mejorando para sacar los puntos que necesitamos".

 

"Hacía mucho tiempo que no jugaba de arranque, me costó bastante en los primeros minutos. En el segundo tiempo entré un poco más suelto, me sentí mejor, conecté con mis compañeros, físicamente me sentí bien que era lo importante y sumé buenos minutos ahí".

 

"No sé si era la falta de ritmo, pero cuando no jugás, tenés que ir agarrando confianza de a poco y por eso me sentí más suelto en el segundo tiempo. El equipo también salió a jugarlo con otra actitud".

 

"Queremos sacar la máxima cantidad de puntos posibles, hoy Central lo necesita. El grupo se lo merece por cómo trabaja toda la semana. Acá hay gente grande, de jerarquía, hay un buen equipo, es muy serio y trabaja bien para dar vuelta esta situación".

 

"Enfrentaremos a un rival duro, que está necesitando puntos. Va a ser un partido duro, muy trabado, tenemos que estar bien firmes atrás como lo venimos haciendo y tratar de ser más efectivos adelante".