Zampedri: "Acá conseguí el logro más grande de mi carrera"

La clasificación de River a una nueva final de Copa Libertadores desembocó un hecho particular en el mundo Central. El delantero Fernando Zampedri publicó en su cuenta de Instagram una foto acompañado de su esposa e hija, luciendo la camiseta de River, exhibiendo el "3" con la mano y mencionando en su agradecimiento a "Napoleón", apodo que recibe Marcelo Gallardo, DT del Millonario.

 

Éste hecho tuvo pronta repercusión en redes sociales, y el hincha no hizo tardar su descontento respecto a éste hecho, considerandolo como "una falta de respeto a la institución". Sin embargo, muchos lo bancaron y entendieron que el jugador podría ser hincha de cualquier club, siempre y cuando su entrega en el Canalla sea del 100%.

 

El delantero campeón de la Copa Argentina 2018 se encuentra en plena recuperación de su lesión, y se estima que a fin de año podría volver a pisar el Gigante de Arroyito. Todo ésto culminó en una conferencia de prensa del "Toro" ésta mañana en el predio de Arroyo Seco. A continuación te dejamos sus declaraciones.

 

"Quiero pedir disculpas, subí una foto sin ánimos de agredir, ni generar problemas, es lo que menos quiero tener. Estaba contento, nunca había subido una foto con una camiseta. A los 2' me di cuenta que me equivoqué. No quise molestar a nadie, fue un grave error".

 

"Respeto la decisión del hincha de que esté molesto y enojado conmigo porque la verdad que fue un error, nunca lo había hecho y me equivoqué, no se cómo manejar la situación, no me siento bien yo ni mi familia y le pido disculpas al hincha y a mi familia".

 

"Le quiero pedir disculpas a los dirigentes, yo me debo a esta institución. Conseguí el logro más grande de mi carrera acá que fue salir campeón. Le tengo un respeto enorme, es un club muy grande y lo de ayer fue un error muy grande, lo asumo, me equivoqué".

 

"Aprecio y quiero un montón a Central, conseguí el logro más importante de mi carrera en este club, nadie me va a sacar eso ni lo va a borrar de mi cabeza, pero la verdad me siento mal, me equivoqué y lo tengo que asumir".

 

"Quise venir yo a pedir disculpas porque la institución y los hinchas están primero que lo que hice".

 

"No es solo por el momento, es una de las instituciones más grandes del país. Creo que Rosario es una ciudad muy futbolera, Central tiene hinchas que salieron a comentar la foto y son fanáticos de este club, no se vive como en otro lado".

 

"Ojalá pueda volver rápido, hoy entrené por primera vez de la operación pero no pude estar feliz por este tema. No estoy bien, me sale de adentro decir que no la estoy pasando bien pese a que comencé a correr. Voy a entrenar a full para poder volver a jugar".

 

"Hoy empecé a correr y me sentí perfecto, obviamente necesito un tiempo más para ir realizando otros trabajos, pero cuando el médico me de el alta voy a estar a disposición del técnico. Me encantaría volver a jugar, es a lo que apunto y estar bien físicamente".

 

"Obviamente si no me toca estar en los últimos partidos de este año, si o si es en la pretemporada de Enero. Quiero hacer una buena pretemporada y arrancar con todo".