"Lo más importante es el orden"

EL PATÓN COMIENZA A DARLE FORMA A SU EQUIPO

  El equipo del Patón se encuentra en plena preparación, de cara a los próximos amistosos que afrontará en el país de Costa Rica, donde está llevando a cabo la pretemporada. Con Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo y Josué Ayala, los 3 refuerzos incorporados al plantel y el juvenil Maximiliano Lovera que se encontraba haciendo de sparring con la Selección Argentina en Rusia, Edgardo Bauza tiene a todos sus soldados a disposición para comenzar a trabajar el perfil táctico y técnico de su Rosario Central versión 2018.

 

  El director técnico del Canalla charló con la prensa local y expresó sus sensaciones respecto a lo que se viene. A continuación te dejamos su testimonio.

 

- "Para mi es algo muy importante haber vuelto, porque es un Club que me vio nacer. A los 12 años empecé acá, hice todo y estoy realmente muy contento de volver después de muchos años".

 

- "Estamos acá en Costa Rica haciendo una pretemporada que nos va a ayudar para empezar el torneo. Estamos en los inicios, los jugadores se están acostumbrando a cómo trabajamos y nosotros a ellos".

 

- "Nosotros apuntamos a los amistosos que vamos a jugar, para comenzar una etapa donde nos preocuparemos más por el funcionamiento de Central que del rival. Alajuelense tiene un complejo muy bueno acorde a su categoría, nos han permitido trabajar con mucha libertad, estamos satisfechos con el predio que tienen".

 

- "Vamos a jugar dos partidos y lo más importante es el orden. Todavía no estamos en el ritmo para sostener 90 minutos. Habrá que ver cómo resuelve situaciones el equipo, los primeros partidos van a ser los más importantes".

 

- "Recién empezamos con la parte física. Los jugadores están con una carga de trabajo que es importante, tenemos que tener cuidado respecto a las lesiones, por eso pedimos que hayan 6 cambios en los partidos para evitar cualquier tipo de lesiones. Por ahora hemos trabajado muy bien y vamos a empezar la segunda semana que va a ser más fuerte".