"Leo es del Club, y eso tiene un plus"

Luego de la victoria clásica de Central sobre su rival, Federico Carrizo, figura y clave del duelo, estuvo en zona mixta para contestar las interrogantes de la prensa que estaba presente. Hincha Canalla no faltó, y a continuación te dejamos su testimonio. 

 

- "Por momentos el juego se vio tensionado, la pelota volaba mucho, no teníamos la oportunidad de presionar porque ellos se la sacaban de encima cada vez que la agarraban." 

- "Los jugadores más grandes pudieron marcar el partido para el lado que ellos querían."

- "Estoy muy contento, hicimos un partido bueno, seguramente no fue muy lindo para el espectador pero el clásico se tiene que ganar y lo logramos."

- "Estos días estuvimos hablando abrir el marcador rápido, por suerte pudimos hacerlo. Luego el partido se abrió, no pudimos liquidarlo pero Ñuls prácticamente no nos lastimó."

- "En lo personal me voy contento, en la primera parte del torneo no arrancamos bien, las individualidades costaban pero llegó el momento de la levantada. Cerrar el año con la victoria fue muy lindo."

- "El gol del Chaque fue muy importante, que lo haya hecho él es especial, es una persona muy querida en el grupo, trabaja mucho, ha venido de una lesión y la verdad que se lo merece."

- "Ñuls intentó meternos en nuestro arco con pelotazos, pero a mi entender no tenían idea, sus delanteros tanto Leal como el otro muchacho, no nos han lastimado."

- "Creo que Leo y el cuerpo técnico ha estado a la altura de la situación en este tiempo que ha estado." -

- "Entró muy bien en el grupo, es una persona del club y eso es un plus, es más fácil trabajar con gente que entiende de la euforia y la pasión con la que se juegan estos partidos." 

 

Por Matías Olmedo (Staff Hincha Canalla).