"Quiero estar a mi nivel"

José Luis Fernández, uno de los pocos sobrevivientes del equipo de fútbol de elite, comandado por Coudet tiempo atrás, se recuperó al fin de su lesión y volvió a sumar minutos en la victoria ante Talleres. El volante confesó que pretende volver a tener su nivel, hizo comentarios de su rehabilitación, cómo lo vivió y cuánto esperó volver a estar a disposición del DT. A continuación, te dejamos su testimonio.

 

- "Estoy bien. Obviamente busco estar entre los 11 lo antes posible, si lo tengo que hacer de 3 o de volante lo voy a hacer. Siempre respetando a los chicos que están jugando ahora."

 

- "La ansiedad la tenía por jugar, ahora que ya pude hacerlo se me fue un poco. Quiero jugar de la mejor manera, para eso entreno y para eso hice una recuperación al pie de la letra. Si el DT me necesita voy a estar."

 

- "La evaluación la vengo haciendo semana a semana. Era un desafío muy grande volver a estar en una cancha y ver cómo iba a estar la rodilla. Terminé 10 puntos el partido pasado."

 

- "Venía buscando esto hace tiempo. Desde que me lesioné pensaba en el partido de vuelta, tenía nervios y emoción. Ahora ya pasó y quiero estar a mi nivel."

 

- "Me puse a disposición de mis compañeros que sufrieron la misma lesión, para que me pregunten lo que sea y poder aconsejarlos por todo lo que pasé. En lo que los pueda ayudar, lo voy a hacer."

 

- "La lesión me sirvió para darme cuenta de un montón de cosas fuera del fútbol y darle importancia también a otras cosas."

 

- "Estar afuera es jodido, me pegaba mucho el día de los partidos, traté de viajar a todos los partidos y me bajoneaba porque quería estar adentro. Hoy quiero aportar lo mío al equipo desde adentro."

 

- "Boca es al equipo que más goles le hice en mi carrera, no es una estadística menor y no es para meterle presión al DT. (entre risas)"

 

- "Creo que nos van a salir a atacar y nosotros tenemos lo nuestro. Por estar de local con nuestra gente, tenemos el compromiso de ganar."