"No vamos a jugar con apellidos"

Leo Fernández llegó a Central en el 2013. En primera instancia, dirigió a la sexta del nuestro y supo salir campeón de la Copa Campeonato. Después de tener a cargo la cuarta división, asumió como entrenador de la Reserva canalla en el 2016, donde se mantuvo al frente hasta hace pocos días y se consagró campeón de la última Copa Santa Fe.

 

Actualmente, ocupa el cargo de director técnico de la máxima categoría de Central. Reconocido dentro del club por su constancia y buen desempeño, vive hoy “un sueño”, según admitió. Dueño de un nombre para nada incipiente, no dudó un segundo en ponerse al hombro el equipo de sus amores. “Estamos con las mejores expectativas, queremos reacomodar el equipo”, manifestó.

 

Luego del entrenamiento de ayer, Leo Fernández dejó algunas claves que queremos compartir con ustedes:

 

- “Hemos hablado con la comisión directiva; la idea es poder trabajar estas cuatro fechas con tranquilidad y sacar la mayor cantidad de puntos posibles. Después del clásico hablaremos otra vez.”

 

- “No entreno de distinta manera según el predio que sea. Entrené en distintos predios, siempre llegué dos horas antes a cada entrenamiento y no modifico ni la idea futbolística, ni la forma de trabajo.”

 

- “Veo a los jugadores con ganas de revertir esta situación. Tenemos una linda chance de posicionarnos como cuerpo técnico.”

 

- “Contamos con un muy buen plantel, con jugadores de experiencia y con buena juventud, con chicos que vienen prometiendo y tienen ganas. Vamos a ver en la semana cómo conformar el equipo. No vamos a jugar ni con apellidos, ni con edades.”

 

- “No tenemos definido cómo vamos a parar el equipo. Quisiera ver un plantel protagonista, intenso y agresivo. Esa va a ser la idea madre del Central que se va a presentar en estas cuatro fechas.”

 

- “Lo que estoy viviendo con la gente de Central es algo muy bueno, no lo esperaba. Nos brindaron mucho apoyo. Los jugadores están todos a disposición y se ganarán su lugar.”

 

- “Herrera y Romero están descartados para este fin de semana. Hablo siempre con Marco Ruben, es un jugador con una vasta experiencia dentro del fútbol, es el referente del equipo y va a poder revertir esta situación.”

 

- “Estamos dentro de un proyecto que inició hace tres años y hoy nos da esta chance. En cuanto al ´vamos vamos los pibes´, es algo hermoso, pero hay que tener cautela y no quemar etapas.”

 

- “Vamos a ver cómo llega Lovera y cómo está. A partir de ahí, evaluaremos si lo podemos contar para el fin de semana o no.”

 

Por Rosario Riego (Staff Hincha Canalla).