"No pienso en perder"

Leonardo Fernandez debuta en un clásico de Primera el próximo domingo y las sensaciones son muchas. El DT en conferencia de prensa, luego de entrenar en el campo de juego del estadio, transmitió tranquilidad al hincha, expresó que pretende ganar el partido desde lo futbolístico, y que "no piensa en perder". A continuación, te dejamos su testimonio.

 

- "Es un momento muy especial, muy lindo y lo estoy disfrutando mucho. Esperamos lo mejor, con muchas expectativas, esperamos que el equipo haga un gran partido y le podamos brindar un triunfo a nuestra gente."

 

- "Mañana van a trabajar todos en el táctico, hoy los cuidamos para que lleguen bien. Lo estoy viviendo con mucha intensidad como nuestra gente, pero a la vez con tranquilidad."

 

- "Lo emocional está, nosotros nacimos en esta ciudad y eso no lo podemos correr, ya está instalado. Hay que hacer hincapié en lo futbolístico, esto no se gana desde lo emocional."

 

- "Estaremos atentos a lo que tienen ellos, pero vamos a hacer mucho más hincapié en lo que tenemos nosotros para dar. Queremos un equipo muy intenso."

 

- "Hay que ser pacientes con la pelota, pero no quiere decir que lo hagamos lento. Hay que tener tranquilidad y tratar de encontrar los espacios para poder lastimar."

 

- "Presión tienen los obreros que se levantan a las 4 y tienen que llevar un sueldo al mediodía para que coma su familia, nosotros no. No pienso en perder, entonces partiendo de esa base, todo lo que venga es bueno."

 

 

- "Una cosa va de la mano con la otra, si tenés buen juego, un buen partido y hacés bien las cosas, vas a tener mas chances de ganar, que de perder."