"Los jugadores están identificados con Leo Fernandez"

Marco Gastón Ruben, el delantero capitán del conjunto Canalla, habló en conferencia de prensa luego de entrenar en el campo de juego del Gigante, el pasado jueves. El jugador expresó sus sensaciones previas al partido que tienen por delante, es consciente de que el domingo se juegan más que 3 puntos, y declaró que van "a dejar la vida más que nunca". A continuación, te dejamos su testimonio.

 

- "Queremos jugar este partido como lo sabemos hacer y ganarlo por supuesto".

 

- "No entrené precaución pero nada más. No deja de ser un clásico más allá de las situaciones de ambos equipos. Va a ser un gran partido y esperemos jugarlo como lo venimos haciendo."

 

- "Nosotros para los clásicos tenemos un plus, una energía extra y tenemos que sacarla adelante para ganarlo."

 

- "A Central le gusta jugar los partidos estos al límite, aparte nos gusta ganar y festejar los Clásicos. Son importantes, los más lindos del año y queremos ganarlo."

 

- "En actitud somos superiores en la mayoría de partidos y a partir de eso se muestra en la cancha una superioridad."

 

- "Es un clásico y lo vamos a jugar a muerte, eso lo tenemos en cada una de nuestras cabezas. Queremos si o si darle una alegría a nuestra gente e irnos de vacaciones de la mejor manera."

 

- "No hay mucho que decir para los jugadores nuevos, el ambiente es distinto y ya lo saben, se ve en el vestuario y comentarios nuestros. Saben que es muy especial y tienen que dejar la vida más que nunca."

 

- "No voy a entrar en su juego, ellos pueden decir lo que quieran y está bien, pero yo jamás. Antes del partido menos."

 

- "Todos sabemos que el clásico es un partido aparte y vengas bien o mal, hay que ganar. Tengo muchas ganas y estoy muy ilusionado con este partido."

 

- "Todos queremos ganar y nuestra gente va a estar esperando que dejemos todo adentro de la cancha."

 

- "Somos un plantel unido más allá del tiempo. Estamos comprometidos y los jugadores están identificados con Leo Fernández. Ojalá el cuerpo técnico tenga la posibilidad de seguir porque se lo merecen."