"Tengo bastante por mejorar y lo voy a hacer"

En vísperas de un partido difícil como lo es siempre que Central enfrenta a Boca, el ex xeneize Fernando Tobio charló con la prensa y dejó expuestas sus sensaciones con respecto al duelo que se llevará a cabo el próximo domingo. El defensor candidato a titular, parece haber encontrado su puesto y apuesta por profundizar y mejorar partido a partido. A continuación, te dejamos su testimonio.

 

- "La victoria del domingo nos va a dar un poco más de confianza, no se nos venían dando los resultados, más allá de que lo buscábamos, pero esto es fútbol y a veces las cosas no salen."

 

- "Nos vino muy bien ganar, ahora tenemos un partido importantísimo de local y con nuestra gente. Estamos trabajando bien y vamos a buscar un buen resultado, estamos metidos con todo para el domingo."

 

- "La mentalidad es siempre la misma, nosotros queremos ganar. El rival también juega. Este cuerpo técnico nos quiso levantar porque veníamos golpeados, salió bien todo en lo táctico y hay partidos que se ganan así."

 

 - "Van pocos partidos, pero se que tengo que dar mucho más. Había expectativas en mi llegada y estoy trabajando para mejorar. Hago autocrítica, tengo bastante por mejorar y lo voy a hacer."

 

- "Veníamos de un golpe duro, la cancha de Talleres no es fácil, muchos rivales no van a ganarle y nosotros lo hicimos. Tengo que reconocer que jugando por derecha me siento más cómodo."

 

- "Es especial porque jugué dos años en Boca, me fue bien y conozco a todos. Me imagino un partido luchado, estamos trabajando para cubrir espacios y estamos bien para el domingo."

 

- "Son partidos claves, que te marcan. Aparte del clásico, están los otros partidos que todo el mundo lo toma como finales, nosotros también lo tomamos de esa manera por nuestra situación."

 

- "Tácticamente venimos trabajando bien. Era importante mantener el arco en cero y nos faltó juego. Son rivales que tienen mucho la pelota y vamos a trabajar en eso."

 

- "Lo de las tarjetas es una característica que se dio. Son situaciones que se dan en el partido, nosotros no nos hacemos amonestar o expulsar a propósito. Son cosas que suceden en el fútbol."

 

- "Si bien me siento más cómodo por la derecha porque tengo más salida con mi pierna, donde me necesiten voy a responder, conozco bien las dos posiciones."

 

- "Nos está faltando un poco más de juego y eso no quiere decir que nos saquemos el protagonismo. A veces al partido hay que trabajarlo bien."