"Va a ser un buen partido para ver dónde estamos parados"

El técnico confía en su equipo y reconoce que Racing será un rival difícil

Edgardo Bauza charló con la prensa en Arroyo Seco y se refirió al encuentro del próximo partido ante Racing, la cual calificó como "una buena medida". El técnico canalla sabe que será un duelo complicado ante el único escolta, aún así confía en su equipo de manera que repetirá a los mismos once que ganaron las primeras tres fechas de la Superliga 2018/19.

 

"La semana ha sido normal, no hemos tenido inconvenientes mayores. La gente que estuvo golpeada ya se ha recuperado, así que el equipo va a ser el mismo", confirmó el DT en plena conferencia, ratificando a los mismos once para el próximo duelo, además justificó: "No veo el por qué tengamos que cambiar. El equipo se está desenvolviendo bien en los partidos y se está acomodando a los problemas que el rival nos trae".

 

Bauza es consciente de que enfrentará a uno de los equipos más difíciles del fútbol argentino, comentó al respecto: "Todavía no sabemos bien con qué equipo va a jugar Racing, pero calculo que va a ser muy parecido al que jugó con River. Va a ser lo que hace siempre cuando juega como local, ser muy vertical, atacar con mucha gente".

 

De todas maneras, confía en lo que viene logrando sus dirigidos, y tomó el duelo de la fecha 4 como una prueba de fuego: "Los partidos que jugamos hasta ahora los pudimos controlar. Es difícil de comparar con los equipos con los que ya hemos jugado. Es una buena medida para nosotros. Va a ser un buen partido para ver a dónde estamos parados".

 

Además, se encargó de resaltar que  el equipo del Chacho fue de los que mejor se reforzó, por ende, la ambición de pelear arriba es compartida: "Los rivales que tuvimos no fueron fáciles, pero este, por lo que invirtió, por cómo está, aparentemente será de los partidos más difíciles que vamos a tener".

   

Finalmente, se refirió a los jugadores que generalmente no van desde el arranque, y la relevancia que tienen todos a la hora de disputarse un lugar en el equipo titular: "Aparte de los que juegan, a los otros también le estamos exigiendo el máximo y le estamos diciendo que en la medida de que ellos no se lo ganen no van a poder jugar, por eso le pedimos que den lo máximo para que se puedan ganar un lugar. Notamos que tenemos un muy buen plantel, que todos están con muchas ganas, que todos quieren jugar... y eso a mi me deja tranquilo".