"Orden vamos a tener"

El Patón cuenta los días para debutar en el torneo

Estamos a días del debut de Rosario Central en la Superliga Argentina de Fútbol. Disputará la primer fecha el próximo domingo en el Gigante de Arroyito, ante Banfield. El canalla tuvo una larga pretemporada, pudo contar con los refuerzos en dicha etapa, y tras haber goleado en Copa Argentina, las ilusiones del hincha vuelven a decir presente. Edgardo Bauza habló en conferencia de prensa tras el entrenamiento llevado a cabo en el predio de Arroyo Seco, y expresó sus sensaciones respecto al duelo que afrontarán sus dirigidos este fin de semana. A continuación, te dejamos su testimonio.

 

- "No quiero confirmar el equipo todavía porque hoy Zampedri salió con un dolor, pero yo calculo que vamos a utilizar el mismo equipo que jugó en Santa Fe".

- "Más allá de los cambios, el equipo ha sido el mismo en todos los partidos que jugamos hasta acá, no creo que haya modificaciones".

- "Llegamos bien, disputamos amistosos y trabajamos bien. Sabemos que tenemos un partido complicado este domingo, pero trataremos de empezar bien para darle una alegría a la gente y poder ganar el partido"

- "De no haber inconvenientes Diego Arismendi va a estar acá en los próximos días. Estoy conforme pero todavía tiene que firmar y realizarse los estudios, de palabra está todo arreglado".

- "Uno siempre quiere trabajar un poco más, pero con este equipo ya venimos trabajando así que orden vamos a tener y queremos reflejar la idea que hemos trabajado. Estamos terminando de armar el banco de suplentes".

- "Yo siempre quise que Ruben se quedara y ojalá sea así, pero bueno, sabíamos que había ofertas y estaba la posibilidad de su salida. Por ahora todo indicaría que Marco Ruben se va a quedar con nosotros".

- "Ruben está 10 puntos, hizo esas declaraciones con bronca y se descargó pero ya está. Ayer trabajó muy bien y hoy también hizo una muy buena práctica".

- "Hemos intentado que el equipo defienda mejor, porque le hicieron 41 goles y es una locura. No es que el equipo se va a tirar atrás, sino que los 11 ayuden a recuperar la pelota".

- "Estoy contento y muy feliz de poder volver a esta cancha que a mi me hizo muy feliz. Va a ser un reencuentro después de muchos años y vuelvo a repetir que estoy muy feliz de volver a dirigir en un club que es mi casa".

- "Primero queremos que sea un equipo sólido, eso es importantísimo y más en el fútbol argentino. Después queremos tratar de aprovechar las virtudes que tenemos de mitad de cancha para adelante. Son las dos facetas que hemos trabajado".

- "Vamos a tratar de que el equipo salga a buscar los partidos y más de local. Si Zampedri no llega bien al partido va a jugar Herrera, pero vamos a esperar" .