"Queremos cumplir en las 3 competiciones"

Rosario Central volvió al ruedo, tuvo su primer entrenamiento en este 2018, y el entusiasmo del grupo se proyecta en la ganas de pelear bien arriba.

 

El eterno capitán Paulo Ferrari sigue vigente y una vez más se prepara al 100% para brindarse de la mejor manera, el histórico lateral derecho aún da pelea y apunta bien alto.

 

Luego de finalizar la práctica, tuvo contacto con los periodistas presentes en la conferencia que se llevó a cabo en Arroyo Seco. A continuación, te dejamos su testimonio.

 

- "Estoy contento, cada pretemporada que arranco la tomo de manera diferente. Esta es una pretemporada corta y hay que aprovecharla y prepararme para los nuevos objetivos."

 

- "Se mantuvo el equipo y llegó Ortigoza que es un jugador muy importante y de jerarquía así que estamos contentos."

 

- "Estamos contentos por la clasificación a la Sudamericana, es un objetivo lindo y nos toca contra un gran equipo, así que hay que prepararse."

 

- "Uno disfruta de las vacaciones, pero cuando se acerca el torneo está con ganas de arrancar. Mis ganas siguen intactas, estoy muy bien y con muchas expectativas para el semestre."

 

- "Tenemos un arranque difícil. Ya demostramos que somos un equipo duro que está bien. Hay que arrancar con todo y seguir ganando."

 

- "Nuestros tres objetivos van a ser pelear en la Sudamericana, en la Copa Argentina y poder clasificar nuevamente a otra copa. Queremos cumplir los 3."