"Era un desafío importante retomar la senda ganadora"

El pasado domingo estuvimos presentes en la zona mixta, esperando la presencia de los jugadores canallas que salieran a charlar con la prensa luego de haber ganado el clásico. Uno de ellos fue el goleador de la tarde, Germán Herrera. El Chaqueño contestó todas y cada una de las preguntas que formularon los periodistas allí presentes. Ya que fuimos testigos de ello, te dejamos la palabra del delantero. 

 

- "Estoy contento porque me tocó jugar y hacer el gol. Quizás estaba marcado que iba a ser mi día, gracias a Dios pude hacer el gol que sirvió para el triunfo y para darle una alegría grande a la gente."

- "Fue justa la victoria. Fue un partido muy luchado, no pudimos desplegar el fútbol que tratamos de hacer, pero ellos tampoco hicieron mucho para complicarnos, creo que el resultado fue justo."

- "Salí por calambres, me faltaba ritmo de fútbol, venía de un mes inactivo, después de la lesión. Sabía que me iba a costar físicamente." 

- "Me tocó el clásico pasado, ahora nuevamente, es algo muy lindo, lo disfruto con mis compañeros y con mi familia." 

- "Ellos salieron bien en el complemento, pero supimos sobreponernos, rápidamente pudimos hacer pie de nuevo y pudimos llevar el partido a nuestra conveniencia."

- "Venimos de un semestre complicado, no era el que imaginamos en un comienzo, pero no hay que mirar para atrás, venimos de 3 victorias importantes. Vamos a descansar y esperar la vuelta de la Superliga."

- "Leo ha hecho un gran trabajo, desde el primer día que llegó nos pusimos a disposición de él para sacar esto adelante, era un desafío importante para él y para nosotros de retomar la senda ganadora. Ojalá que siga, está haciendo un gran trabajo, tiene 4 de 4 victorias."

- "Hemos ganado los últimos 3 partidos sin recibir goles, cuando un equipo está sólido atrás, contamos con grandes individualidades para ganar los partidos."

- "Al clásico nosotros lo tomamos como un partido especial, tratamos de jugarlo a nuestra manera, últimamente se nos está dando la victoria. Esto no es algo normal, es difícil que pase siempre, ojalá podamos mantener la ventaja por mucho tiempo."

- "Convertir en el clásico es algo muy lindo, inexplicable. Me ha tocado convertirle con otras camisetas, es un rival que me sienta bien."

- "Hacer un gol de local se disfruta, y ya que sirvió para ganar se valora mucho más.

 

Por Matías Olmedo (Staff Hincha Canalla).