"En Central siempre el partido más importante es el que viene"

Rosario Central se coronó campeón de la Copa Santa Fe bajo el mando de Leo Fernandez. El DT suma su segunda estrella, tras haberse consagrado en 2013 con la sexta división. Luego de festejar en el vestuario junto al grupo, salió a charlar con la prensa. A continuación, te dejamos su testimonio completo.

 

"Estoy contento, al inicio de este torneo estábamos en plena pretemporada, y era difícil visualizar llegar a esto, pero en definitiva se llega y merecidamente. El mérito es muy bueno, seguramente a los jugadores les llega en un momento lindo de sus carreras, se pudieron mostrar ante mucha gente, periodistas, inclusive al mismo técnico de primera división, esperemos que lo hayan disfrutado. Al final lo sintieron un poco, era lógico. Tuvimos algunas situaciones muy claras, ellos quedaban muy expuestos atrás. Además Jeremías tapó unas pelotas impresionantes, en líneas generales estoy conforme. Fue una final disputada, linda de ver, más del lado de ustedes que del nuestro. Los dos equipos se brindaron, tuvo muchos condimentos, expulsiones, goles.

 

  Para mi es importantisimo, me da la tranquilidad de que uno viene haciendo un buen trabajo, nos da confianza y seguridad de que vamos por el camino correcto. Hay que seguir trabajando, seguir mejorando, siempre quedan cosas por corregir. Vamos a tener libre mañana, y el dia domingo volvemos a los entrenamientos ya que el miércoles tenemos un suspendido con San Lorenzo. En Central siempre el partido más importante es el que viene.

 

  Me han formado de una manera muy particular, gente de mucho trabajo, venimos de muy abajo, siempre como carta de presentación tiene que ser el trabajo de uno. Estoy feliz, estos chicos hicieron un muy buen trabajo y se quedaron un campeonato que fue muy merecido. Fue un rival muy duro, el arquero tuvo una noche formidable, a veces necesitas de esa cuota de suerte para obtener el objetivo. Estamos felices, seguiremos trabajando, queremos seguir por este camino.

 

  La ovación fue emotiva, emocionante, impensada desde el corto que estoy en el club, lo vivo como una experiencia única e inolvidable. Cuando llegué era impensado generar esto, hice muchos kilómetros en las ligas santafesinas formándome para poder llegar a mi club y poder disfrutar esto.

 

  A veces uno entra en la disyuntiva del resultado o el aprendizaje, estoy convencido de que pueden ir las dos cosas juntas pero mucho más el aprendizaje, ellos están en una división donde tienen que seguir incorporando cosas para que el dia de mañana lleguen a nuestra primera división bien preparados y sin ningún problema. Siempre uno se prepara para lo mejor, uno pretende mejorar y progresar en todos los aspectos, estoy muy tranquilo pero tratando de mejorar y el día de mañana poder pegar un lindo salto".

 

Por Matías Olmedo (Staff Hincha Canalla).


Comentarios: 0