"Vuelvo a tener ganas de ir con todo"

MARCO RUBEN APUNTA ALTO Y QUIERE RECUPERAR SU NIVEL

El plantel del Patón Bauza comenzó la pretemporada el pasado lunes en el predio de Arroyo Seco. Con aires de cambio, Central enfrenta la etapa de preparación de cara a la Superliga 2018/19 y contará con su máximo referente Marco Ruben, quien un mes atrás, había plantado la incógnita respecto a su continuidad en la institución Canalla. El delantero charló con la prensa y se refirió a sus sensaciones y el deseo de querer seguir. A continuación te dejamos el testimonio del 9.

 

- "La noticia de la llegada de Bauza me cambió un poco la cabeza, fue un factor determinante. El irme de vacaciones y enfriar los pensamientos me ayudó a volver a tener ganas de estar, a creer que puedo revertir esta última imagen, y poder seguir ayudando al Club. Estoy acá con la mejor predisposición".

 

- "Bauza quiso saber cómo estaba yo, cómo me sentía, y me comentó lo que pretende hacer y formar en Central. La charla sirvió para conocernos mejor, fue muy positiva. Él es un referente histórico en el Club. Hay 2 cosas fundamentales que nos puede otorgar, es la experiencia y la tranquilidad que tiene".

 

- "Mi objetivo es recuperar mi nivel, y seguir ayudando al equipo. Quiero ayudar con goles y actitudes, en lo grupal aún es temprano para plantearse objetivos, primero hay que hacer una buena pretemporada".

 

- "Cada jugador debe fortalecerse de un equipo, es lo más importante. Acá hay pocos que pueden sacar un partido adelante solos, yo no soy uno de ellos. Yo me refuerzo y me valoro cuando el equipo que tengo a la espalda está bien. Lo más importante es formar un grupo. Hay que formar un equipo sólido, seguro. Un equipo que tenga en claro lo que va a hacer. Tenemos un grupo bárbaro, disfrutamos de los momentos que pasamos juntos."

 

- "Vuelvo a tener ganas de ir con todo, de ponerme la ropa de Central. Este tiempo de vacaciones me hizo extrañar, tengo muchas ganas de entrenar y hacer las cosas bien, y ponerme al 100% para tener una revancha de lo que fue el año pasado".