"Marco descarta propuestas de todo el mundo"

Andrés Miranda, actual representante deportivo de Marco Ruben, se vio obligado a aclarar el presente de su representado luego de que trascendieran algunas versiones que vinculaban al capitán con una supuesta salida del canalla.

 

Molesto por rumores infundados, Miranda comenzó manifestando: “Estoy un poco fastidioso con esta cuestión. No hay chance alguna de que Marco se vaya. No hubo ninguna propuesta. Desde 2015 recibe llamados de todos lados: Sudamérica, Europa, China, Qatar, Arabia, etc., pero no llegan ni a ser propuestas. Marco las descarta de entrada. Él vino a buscar felicidad, más allá de estos malos resultados circunstanciales, y yo estoy muy de acuerdo con él. Llamados hubo siempre, pero los cortamos de cuajo. Se agradece el interés, con mucho respeto, pero si yo contara la cantidad de contactos que rechazó, el hincha no lo podría creer. Pero nosotros no vendemos humo.”

 

El representante y amigo personal de Ruben explicó también: “Marco no le da ni bola a las redes sociales. Ninguna de las que circula es suya. Se mete lo justo y necesario. Es mentira lo que trascendió de un supuesto pase a China. Sino se hubiese ido ya a uno de los primeros cinco equipos de la primera división de España que nos viene llamando hace un año y medio. Él vino a buscar la felicidad personal, estar con su familia y con su gente después de estar tanto tiempo afuera. No hay ninguna chance de que se vaya en diciembre.”

 

“Cuando me llaman para contactarlo, yo ya sé cuál sería su respuesta, y les digo que no. Marco no es una persona que vaya a bajarse del barco cuando todo se pone mal. Él sabe que el fútbol argentino es complicado. Es muy difícil jugar acá. Maco busca lo mejor para Central”, aseguró.

 

Asimismo, amparó la actualidad futbolística que transita el emblema canalla, y expresó: “Muchos cuestionan el presente deportivo de Marco, pero la realidad es que el equipo entero anda mal. Desde que vino a Central, es el momento más difícil que le toca vivir. Pero también habría que revisar cuántas oportunidades claras de gol tuvo en este último tiempo.”

 

“Físicamente está 9 puntos. Después de aquella lesión de local contra Independiente, fue operado y, lógicamente, se atrasó un poco en la pretemporada. Pero está recuperando todo ese tiempo”, agregó.

 

Para finalizar, Miranda se refirió a las intenciones que tiene el goleador en cuanto a su futuro en Central, y declaró: “Tiene vínculo contractual hasta junio de 2019 y, si fuera por él, renovaría. Si Marco quisiera irse, lo hubiese hecho hace tiempo, y hoy estaría en algún otro equipo del mundo, sin tanta presión de la prensa y los hinchas, propio de otros países. En España, por ejemplo, se manejan de manera muy diferente a la nuestra. Pero Central es un grande de Sudamérica, del mundo, entiendo que las presiones sean distintas.”

 

Fuente Última Jugada LT3 AM680.

Por Rosario Riego (Staff Hincha Canalla).