"El estadio lleno y la presión que hay te motiva mucho"

Néstor Ortigoza comenzó la pretemporada a la par de sus compañeros, bajo las órdenes de Leo Fernández en el predio de Arroyo Seco.

 

El volante creativo ya tuvo su primer entrenamiento con la pilcha canalla, y una vez concluída la práctica, fue presentado oficialmente junto al Director Deportivo Mauro Cetto, y el presidente de la institución, Raúl Broglia. El "Gordo" habló con la prensa allí presente, y a continuación te dejamos su testimonio. 

 

- "Estoy muy contento tras mi primer día de entrenamiento, me voy adaptando a lo que es el grupo."

 

- "Tengo muchas expectativas, estoy contento de volver al fútbol argentino y de que Central me abra sus puertas. Voy a tratar de dejar todo en cada entrenamiento y cada partido para cumplir los objetivos."

 

- "Estoy contento de haber firmado, hace 6 meses no estaba preparado para venir y afrontar el compromiso, este Club exige mucho. Hoy estoy preparado y por eso vine."

 

- "Cuando vos mirás por la tele o jugás en el Gigante, ves el estadio lleno y la presión que hay. Eso y la exigencia que hay te motiva mucho."

 

- "Voy a tratar de adaptarme en donde el técnico me necesite. El encargado de los penales es Ruben y lo va a seguir siendo, el día que no esté para patear él, voy a estar preparado."

 

- "Estoy en una edad con experiencia y tranquilo, estoy en un momento bueno de mi carrera y con muchas ganas que eso es importante. Quiero seguir ganando cosas y este es un Club que aspira a eso."

 

- "Quiero hacer una buena pretemporada para tener una buena base en lo físico para lo que viene. La verdad que me siento bien y voy agarrando ritmo. Estoy muy contento."

 

- "La institución está muy bien organizada en cuanto a personal e infraestructura, estoy muy contento y motivado."

 

- "Estoy ansioso por que arranque el torneo y con muchas ganas de jugar."