Victoria académica: Las chicas volvieron a ganar de local

El domingo pasado, el equipo canalla de fútbol femenino ejerció su localía en La Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria. El encuentro que se disputó en horas de la tarde y ante Racing, tuvo un claro ganador por goleada y ese fue Central.

 

Las Guerreras vienen teniendo una buena actuación en el Torneo Rexona 2019/20, convirtiendo varios goles por partido y con una buena cosecha de puntos. En esta oportunidad la victoria fue por 4 a 2.

 

El once inicial que paró en cancha Roxana Vallejos fue: Camila Roma; Nadia Capó, Maite Tolj, Cintia Gómez, Cecilia Centurión; Selena Chamorra, Virginia Gómez, Lis Cacciola, Daiana Gómez; Paula Salguero y Erica Lonigro. Ingresaron Escalada por D. Gómez; Rodas por V. Gómez y Cortes por Cacciola.

 

 

A continuación la cronología de los goles del partido:

 

PRIMER TIEMPO:

4 minutos: Érica Lonigro – Rosario Central.

25 minutos: Érica Lonigro – Rosario Central.

31 minutos: Érica Lonigro – Rosario Central.

36 minutos: Estefanía Piazza – Racing.

45 minutos: Selena Chamorra (penal) – Rosario Central.

 

SEGUNDO TIEMPO:

35 minutos: Micaela Adorno – Racing Club.

 

El canalla tenía definido el resultado en el primer tiempo, donde se destacó el hat-trick convertido por Érica Lonigro quien suma tantos en su haber de goleadora del equipo y una de las goleadoras del torneo también; además de que sigue con su racha de convertir al menos un gol en cada partido jugado.

 

La séptima fecha se jugará el próximo fin de semana y tiene la particularidad de que coincide el rival al que enfrentará el primer equipo de fútbol masculino y el de femenino. Ambos jugarán en condición de visitante ante River Plate.