Puntajes del equipo vs. Vélez

Por la décima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, Central recibió a Vélez con el arbitraje de Ariel Penel. El elenco de Diego Cocca mejoró en el complemento, pero terminó cayendo en el tramo final del cotejo. En Hincha Canalla analizamos puntualmente el rendimiento de cada jugador.

 

Jeremías Ledesma (6): Tuvo dos intervenciones importantes, una de ellas cuando el partido estaba sin goles. Regaló muchas pelotas cuando salió del fondo, algo que viene arrastrando hace varios partidos.

 

Nahuel Molina (4): Muy mal primer tiempo, pero en el complemento se acomodó defensivamente y llegó a tres cuartos de cancha con un poco más de criterio.

 

Matías Caruzzo (5): En principio le costó pararse de segundo marcador, aunque se fue acoplando con el correr de los minutos. Le tocó sufrir en la primera etapa cuando Central hacía agua en el medio.

 

Diego Novaretti (4): Nose si fue por orden de Cocca o no, pero a lo largo de todo el partido salió mucho del área, inclusive cuando el equipo estaba replegado. A eso se le suman imprecisiones puntuales.

 

Emanuel Britez (6): Uno de los aprobados. Mejoró muchísimo con el correr de la Superliga, ya que al principio le costaba la posición por ser en su naturaleza un marcador central. Ahora no solo está bien parado defensivamente, sino que también pasa al ataque y genera peligro.

 

Ciro Rius (7): El mejor del equipo. Venía de una floja actuación ante Lanús, pero se reivindicó. Gambeteó todo el partido, algo que le hace falta mucho a Central.

 

Fabián Rinaudo (6): Fue de menor a mayor. El primer tiempo veía pasar la pelota producto del buen juego de Vélez, pero en el segundo se acomodó y terminó cerrando una aceptable actuación.

 

Leonardo Gil (3): Su mejor función es correr, recuperar y salir rápido, pero qué Cocca lo pone como generador de juego en el medio como si tuviera las características de Lovera, sumado a que estuvo sentido en la semana.

 

Nicolás Colazo (3): Poca actitud del ex Boca. Jugó todo el partido a media máquina, tanto ofensiva como defensivamente.

 

Lucas Gamba (5): Se lo vió muy activo, pero tal vez le faltó asociarse mejor con Riaño.

 

Claudio Riaño (6): Fue de mayor a menor. En el primer tiempo aguantó muchas pelotas, lo que le daba un respiro al equipo para poder salir del fondo. En el complemento se fue quedando físicamente, aunque tuvo la más clara en el último minuto.

 

Néstor Ortigoza (4): Entró como para generar juego y fue uno del montón. Queda en evidencia su calidad, pero la velocidad del partido hace que no sea útil su estilo de juego.

 

Diego Zabala (4): Entró un poquito mejor de lo que venía demostrando, pero nada de otro mundo.

 

Sebastián Ribas (-): Jugó muy poco para ser calificado.

 

Diego Cocca (4): Taparse con la salida de Lovera es un manotazo de ahogado, porque Central no tuvo identidad de juego en todo el torneo. No se sabe que se trabajó en la extensa pretemporada, porque si bien el equipo mejoró en el segundo tiempo, lo hizo porque lo fue a presionar a Vélez, no por buen fútbol.