Puntajes del equipo ante Godoy Cruz

Por la fecha 12 de la Superliga Argentina de Fútbol, Central superó 5-2 a Godoy Cruz. El elenco de Diego Cocca no brilló, pero goleó a un débil Tomba. En Hincha Canalla analizamos puntualmente el rendimiento de cada jugador.

 

Jeremías Ledesma (4): Flojo lo del arquero. Al igual que con Estudiantes, dio la sensación que podría haber respondido mejor en los goles del rival, más allá de que previo al segundo gol de Godoy Cruz tapó una pelota importante.

 

Nahuel Molina (6): Fue de menor a mayor. Comenzó siendo la causa del murmullo del estadio y terminó siendo importante en la banda, coronando con un gol.

 

Diego Novaretti (4): Dubitativo, similar al partido con Estudiantes. Tuvo una pifia que casi termina en gol. Deberá trabajar para volver a mostrar las actuaciones que empezó a tener desde el clásico.

 

Miguel Barbieri (4): Otro que también dudó mucho. El mal rendimiento del Morro García hizo que pareciera que a simple vista estuvo firme.

 

Emanuel Britez (6): Tuvo incidencia en el primer gol rival, minutos después de haber convertido. Fue uno más del montón, pero por su gol está aprobado.

 

Fabián Rinaudo (6): De lo mejor de Central, más allá de que no fue su partido más prolijo. Peleó todas, se animó a jugar y coronó con un gol.

 

Diego Zabala (3): Empezó bien los primeros minutos, juntándose con Ciro Rius. Sin embargo, con el correr del partido se fue perdiendo en una posición que no le corresponde.

 

Leonardo Gil (6): Se reivindicó después de muy malas actuaciones. Si bien no tuvo su mejor actuación, cumplió. Jugó y mostró intensidad a la hora de recuperar.

 

Ciro Rius (7): Nuevamente el mejor de Central. Gambetea, juega para el equipo y hasta hizo un gol. 

 

Claudio Riaño (4): Se empezó juntando bien con Gamba, pero fue desapareciendo de a poco ante una débil defensa.

 

Lucas Gamba (4): Es un jugador que arranca bien, pero no termina nunca la jugada. En lo defensivo tuvo mucha incidencia en el primer gol de Godoy Cruz.

 

Nicolás Colazo (3): Entró por Zabala y estuvo más perdido que el uruguayo. A esa se le suma la poca entrega que tiene en cada dividida.

 

Sebastián Ribas (-): No tuvo mucha participación para ser calificado.

 

Agustín Allione (-): Jugó muy poco para ser calificado.

 

Diego Cocca (4): Por momentos, su equipo se vio asfixiado por el peor equipo del torneo, sería un grave error tomar parámetro de este partido. En lo positivo, se puede destacar la triangulación que tuvo Central en los primeros minutos.