Apostillas de la derrota ante Banfield

En el arranque de la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol Argentino, Central sufrió una dura derrota a manos de quien es el líder invicto y con puntaje ideal del grupo 3.

 

En un partido en el que el canalla había empezado ganando, pocos minutos duró la diferencia a favor ya que Banfield pudo hacerse con el empate y desde allí dar vuelta el marcador que le permitió emprender el regreso al sur del Gran Buenos Aires con una goleada.

 

Estas son las apostillas que dejó el encuentro:

 

Alternativos: los dos equipos salieron a disputar el partido con el conjunto de indumentaria alternativa, ninguno de los dos lucieron las clásicas líneas verticales en sus correspondientes colores con las que se los acostumbra a ver.

 

Levanta la persiana: el partido disputado fue el que dio inicio a la tercera fecha del torneo actual. Central no era protagonista de la apertura de un nuevo fin de semana de fútbol desde la fecha 7 de la Superliga pasada disputada en septiembre del 2019 ante Unión.

 

Visita goleadora: la última vez que Banfield ganó en el Gigante de Arroyito fue el 24 de septiembre de 2017. En aquella oportunidad también convirtió 4 goles: Cvitanich (2), Mouche y Sperdutti.

 

Ley del ex: el segundo gol de la visita lo marcó Fabián Bordagaray, quien supo vestir la casaca canalla durante parte del año 2016 con la que convirtió 3 goles.

 

El debut del “9”: Alan Bonansea, el último de los refuerzos adquiridos tuvo oportunidad de ingresar cuando al partido le faltaban alrededor de 25 minutos de juego.

 

El sueño del pibe: Gino Infantino tuvo su debut oficial en la primera división del futbol argentino. El jugador de 17 años que firmó su primer contrato hace algunos meses atrás fue una de las alternativas por las que optó el Kily González para intentar cambiar la historia del encuentro.

 

A lo Fito: en el descuento pero en el otro arco y muy parecido al que convirtió en enero cuando todos podíamos gritar en el Gigante fue el gol desde afuera del área que marcó Rinaudo para sellar el resultado final.