Caras conocidas en la misma cancha

central repetirá tanto de local como de visitante en la temporada que se viene

Tanto en Arroyito como en condición de visitante, el equipo del Patón Bauza volverá a cruzarse con rivales con los cuales repetirá el estadio donde jugará la fecha correspondiente de la inminente Superliga 2018/19. Por ejemplo, en el debut recibe a Banfield. El Taladro ya visitó el Gigante en la temporada pasada, en un partido nefasto para el conjunto dirigido por Paolo Montero, y un duro 4-0 que le quitó casi todo el crédito al técnico uruguayo.

A continuación, repasamos todos y cada uno de estos casos.


Fecha 1

Rosario Central recibirá a Banfield en el debut en la Superliga 2018/19. La última vez que el Taladro visitó Arroyito, aplastó al equipo de Paolo Montero por 4-0. Cvitanich en 2 oportunidades, Sperdutti y Mouche convirtieron para la visita.

Formación: Rodriguez; Ferrari, Leguizamón, Tobio, Parot; Colman, Martinez, Gil, Carrizo; Zampedri y Herrera.

 

Fecha 2

Rosario Central viajará a Córdoba para enfrentar a Talleres. La última vez que el Canalla jugó ante la "T" de visitante, ganó 1-0 con gol de Zampedri, y Leo Fernandez empezaba la racha ganadora como técnico interino.

Formación: Ledesma; Ferrari, Martinez, Tobio, Parot; Camacho, M. González, D. Becker, Carrizo; Zampedri y Coscia.



Fecha 6

Rosario Central visitará a Gimnasia en La Plata al igual que en la fecha 13 de la temporada pasada. En ese duelo, el Canalla cayó por 2-1, Bonifacio y Colazo convirtieron para el Lobo platense, mientras que Germán Herrera se ocupó de descontar el marcador para el equipo de Leo Fernández.

Formación: Ledesma; Ferrari, Recalde, Cabezas, JLF; Lioi, M. González, Gil, Carrizo; Herrera y Zampedri.

Fecha 8

Rosario Central recibe a Unión en el Gigante de Arroyito. El 3 de febrero de 2018 fue la última vez que jugaron en el Mundialista, y el equipo de Leo Fernández superó al Tatengue 1-0 con gol de Fernando Tobio.

Formación: Ledesma; Ferrari, Tobio, Cabezas, JLF; Lioi, M. González, Gil, Carrizo; Lovera y Zampedri.



Fecha 10

Rosario Central viaja a Paraná para jugar ante Patronato. La última vez que el Canalla jugó de visitante ante este rival, cayó 3-0. Garrido, Quiroga y Balboa convertían para el conjunto local.

Formación: Di Fulvio;  Ferrari, Tobio, Cabezas, Parot; Pissano, M. González, Carrizo, Camacho; Maziero y Zampedri.

Fecha 13

Rosario Central recibe a Estudiantes de La Plata, el duelo tiene fecha para el fin de semana del 23 de noviembre. El último duelo ante el Pincha en Arroyito se jugó en la fecha 27, y fue empate en 1, con gol de Marco Ruben. José Chamot era el técnico del Canalla.

Formación: Ledesma; N. Gómez, Cabezas, Recalde, E. Gómez; Da Campo, Ortigoza, Gil, Camacho; Ruben y Herrera.



Fecha 14

Rosario Central viajará a Liniers en el fin de semana del 30 de noviembre para enfrentar a Vélez. El Fortín recibió al Canalla en la temporada pasada, y el encuentro culminó con un empate, 2 goles para cada uno. Parot y Pissano convirtieron para el conjunto auriazul.

Formación: Ledesma; Ferrari, Cabezas, Parot, JLF; Lioi, Pissano, M. González, Gil, Carrizo; Zampedri.

Fecha 18

Rosario Central disputará el clásico el domingo 10/02. En esta ocasión, no repite la condición de local, en la temporada 2017/18 superó por 1-0 a Newell's con gol de Herrera en Arroyito. La última visita al estadio rojinegro fue victoria para el equipo de Montero. 3-1, con goles de Carrizo, Ruben y Herrera.

Formación: Rodriguez; Ferrari, Leguizamón, Pinola, Menosse; Camacho, Musto, Colman, Carrizo; Gutiérrez y Ruben.



Fecha 16

Rosario Central visita a Huracán en el Tomás A. Ducó para disputar la #Fecha16 a jugarse entre el  25 y 28 de enero. El último duelo ante el Globo en su cancha fue victoria para el Canalla por 3-2 con goles de Zampedri, Herrera y Pereyra.

Formación: Ledesma; Ferrari, Tobio, Martinez, JLF; Lioi, Pereyra, Gil, Carrizo; Herrera y Zampedri.

FECHA 20

Rosario Central visitará a Lanús en la última semana del mes de febrero de 2019. El último encuentro entre ambos jugado en "La Fortaleza", se llevó a cabo en 2017, #Fecha17 y culminó 1-1 con gol de Maxi Gonzalez, y Leo Fernández como DT definido. Central venía de acumular 3 victorias consecutivas.

Formación: Ledesma; Ferrari, Tobio, Martínez, JLF; Lioi, M. González, Gil, Carrizo; Zampedri y Lovera.



Fecha 21

Rosario Central recibe a Belgrano en la primer semana de marzo. El último duelo disputado en Arroyito se jugó en abril del corriente año, y fue victoria para el local que superó 2-1 al Pirata con goles de Fernando Zampedri y Óscar Cabezas.

Formación: Ledesma; N. Gómez, Tobio, Cabezas, Parot; Da Campo, Pereyra, M. González, Pissano, Carrizo; Zampedri.

Fecha 23

Rosario Central recibirá a San Lorenzo entre el 29 de marzo y 1° de abril. El último encuentro entre Canallas y Cuervos en Arroyito se jugó en 2017 y terminó 0-0, Paolo Montero era el director técnico del conjunto auriazul.

Formación: Rodriguez; Ferrari, Leguizamón, Martínez, Parot; Camacho, Romero, Carrizo, Gil; Zampedri y Ruben.