Puntajes del equipo vs. Boca

El canalla jugó un gran partido y venció 1 a 0 a Boca con gol de Ribas. El cotejo de la fecha 16 fue el último partido del año, que termina con el equipo en alza, alejado de la zona de descenso y cerca de los líderes de la Superliga. Cierra el año con una racha de 5 sin perder, con cuatro triunfos y un empate, dentro de los cuales se incluyen victorias nada más y nada menos que a River y Boca. Acá analizamos el rendimiento individual en la victoria canalla.

 

Jeremias Ledesma (6): Tuvo un gran atajada a Mas en el primer tiempo y otra a Reynoso en el segundo. Respondió siempre que le patearon y no dejó dudas en el área.

 

Nahuel Molina (6): Fue incisivo y peligroso cuando pasó al ataque. No tuvo mayores problemas cuando lo atacaron por su sector.

 

Diego Novaretti (6): Muy seguro. Despejó muchas pelotas de cabeza y ganó casi siempre que salió lejos a anticipar.

 

Miguel Barbieri (6): También se mostró firme. Anticipó mucho a los delanteros de Boca.

 

Emanuel Britez (5): Fue siempre una opción en ataque. Tuvo problemas en la marca cuando lo atacaron por su sector.

 

Fabian Rinaudo (7): Fue el dueño del mediocampo. Muy bien en la presión y recuperando pelotas en campo contrario. También estuvo seguro en la conducción.

 

Leonardo Gil (6): Junto con Rinaudo fueron los  abanderados de la presión. Al igual que Fito recuperó varias pelotas en ataque. Estuvo bien en el circuito de fútbol del equipo y se lo vio más preciso que en otras ocasiones.

 

Diego Zabala (4): Llegó constantemente al área desde atrás, pero hubo muchas jugadas que las definió mal.

 

Ciro Rius (4): Partido discreto de Ciro. No pudo explotar su velocidad ni su gambeta. Se anularon mutuamente con Mas.

 

Sebastian Ribas (6): Fue constantemente una preocupación para los centrales de Boca. Ganó bastante de cabeza en el área y marcó el gol del triunfo.

 

Lucas Gamba (5): El el primer tiempo le ganó por su sector a Buffarini y fue peligroso. En el segundo tiempo se cansó y no pudo explotar su velocidad en la contra.

 

Emanuel Ojeda (5): Entró para evitar que Boca genere algo de juego y se mostró bien parado.

 

Claudio Riaño (4): Entró para aguantarla arriba y no aguantó ninguna. Se perdió un gol prácticamente hecho en el final.

 

Alan Marinelli (S/C): entró sobre el final. Jugó poco para ser evaluado.

 

Diego Cocca (6): Fue bueno el planteo durante el primer tiempo. La presión ejercida por los mediocampistas sobre el doble cinco de Boca le permitió a Central recuperar muchas pelotas en campo rival y atacar con espacios. Para el segundo tiempo y con el resultado a favor, apostó por que su equipo mantenga el orden de mitad de cancha hacia atrás.