Puntos a favor ante el Halcón

El día Sábado 19 de Mayo, las divisiones inferiores de Rosario Central enfrentaron en la Fecha 10 del Torneo de Transición 2018 a Defensa y Justicia. Las categorías más grandes hicieron de local en la Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria, mientras que los más chicos disputaron sus partidos en el Predio del "Halcón".  

 

Los que jugaron en Baigorria: 

 

La 4TA división al mando de  José Luis "El Puma Rodríguez"  logró un empate agónico en la última pelota del partido frente al "Halcón" con gol de Renzo Reynaga. Fue 1 a 1 para los canallas que con este resultado sumaron su tercer partido consecutivo sin conocer la derrota.  Los 11 fueron : J.P. Romero; Iván Antunes, Almada, Zanotti y Matías Recalde; N.Romero, Pilone (ingresó Cardozo en su lugar) , Sangiovani (entró Reynaga) ; Rodríguez; Marinelli(fue reemplazado por Ebere) y Retamal. 

 

Ganó, goleó y gustó. La 5TA división dirigida por Iván Potepan. Fue 5 a 0 con hat-trick de Agustín Príncipe y doblete de Rodrigo Pasquini.  Excelente victoria para los chicos que de esta manera suman su tercera victoria consecutiva. El equipo formó con : Maslovsky; Gonzalez, Godoy, Villasanti( ingresó en su lugar Maximiliano De La Esperanza)  y Mazzaco;  Casasola, Ibañez, Sarco (fue reemplazado por Facundo Fernández) ;  Francesco Lo Celso;  Agustín Príncipe y Rodrigo Pasquini ( entró Ignacio Russo en su lugar) .

 

Triunfazo de la 6TA. Los chicos de la categoría 2001 ganaron 3 a 1 con goles de Agustín D'Amico y  Matías Pusillico (X2). Los dirigidos por Esteban Solari lograron su segundo triunfo consecutivo. 

Así formó Central:  Molina; Caceres, Bogado, Gastón Ávila y Amud; Rodrigo Villagra, Tassi, Tomás Espinoza Estay; Giaccone;  Martínez Dupuy y D'Amico. 

 

Los que jugaron en Florencio Varela:

 

Derrota para los chicos de la 7MA categoría canaya 1 a 0 en Varela. El "Halcón" abrió el marcador desde el arranque y  logró vencer a Central, que no hizo un mal partido. Tuvo muchas chances de igualar el marcador durante el encuentro,  hasta incluso tuvo un penal pateado por Luciano Ferreyra, que fue contenido por el arquero de Defensa. De esta manera, se puso fin a la buena racha de 3 victorias consecutivas.  Los 11 que puso el DT Ricardo De Alberto  : Riart; Matías Locascio, Pereyra, Aguero, Figueroa; Luques, Simoniello, Brian Aita; Luciano Ferreyra; Franco Frías y Franco Bustos Glavas.

 

La 8VA, dirigida por Javier García, obtuvo un muy buen triunfo goleando  6 a 1 de visitante al conjunto bonaerense con goles de Martín Escobar, Guido Birse, Gino Infantino, Ulises Ciccioli,  Ramiro Peralta y Rodrigo Mosqueda, sumando así su segunda victoria consecutiva. Los 11 que salieron a la cancha fueron:  Quintero; Ciccioli, Pieters, Birse, Cantero; Tanlongo, Infantino, Escobar; Peralta; Rosa y Mosqueda. 

 

La 9NA división perdió 1 a 0, lo que fue la segunda derrota consecutiva para los chicos de la categoría 2004. 

Los 11: Mangiaut; Mast, Aguirre, Paz, Ruiz; Zárate, Butarelli, Ocampo; O'Connor; Cerrudo y Oviedo. 

 

Finalizada la jornada, Rosario Central cosechó 10 puntos de los 18 en juego, producto de 3 victorias, un empate y 2 derrotas.