Inferiores AFA | Fecha 11

Tigre rugió más fuerte

El día Miércoles 23 de mayo,  los chicos de las Inferiores de Rosario Central de AFA disputaron una nueva fecha en el Torneo de Transición 2018, donde debieron enfrentar al Club Atlético Tigre.  Las categorías más grandes (4ta,5ta y 6ta) tuvieron que viajar a Buenos Aires para jugar en el Predio de Tigre (Rincón), mientras que los más chicos (7ma, 8va y 9na) hicieron de local en la Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria.

 

4ta:

La categoría dirigida por José Luis "El Puma" Rodríguez perdió 2 a 1 en condición de visitante, cortando así la racha de 3 partidos sin perder. El Canalla había igualado el encuentro con gol de Iván Antunes, pero finalmente el equipo local logró volver a marcar para llevarse finalmente la victoria.

Los titulares fueron:  J.P.Romero; Antunes, Almada,Zanotti, Blanco; N.Romero, Sangiovani, Matías Recalde ; Rodríguez; Retamal y Reynaga. 

 

5ta:

Buena victoria para la categoría al mando de Iván Potepan por 4 goles contra 1 frente al "Matador". Los goles canallas fueron marcados por Agustín Villasanti, Agustín Príncipe, Franco Sarco y Rodrigo Pasquini. De esta manera, consiguieron su 4to triunfo consecutivo. 

La formación canalla: Maslovsky; Gonzalez, Godoy, Villasanti, Mazzaco; Casasola, Sarco, Ibañez; Francesco Lo Celso; Pasquini y Príncipe.

 

6ta:

Luego de la buena victoria el finde semana frente a Defensa y Justicia, la división diriga por Esteban Solari perdió 3 a 1 frente a Tigre. El único gol canalla fue marcado por Agustín D'Amico.

Los 11 fueron: :  Molina; Caceres, Bogado, Gastón Ávila y Amud; Rodrigo Villagra, Tassi, Tomás Espinoza Estay; Giaccone;  Martínez Dupuy y D'Amico. 

 

7ma:

A pesar de ir ganando 2 a 0, finalmente fue empate para los chicos dirigidos por Ricardo de Alberto. Los canallas no pudieron aguantar el resultado y se les terminó escapando el triunfo en el segundo tiempo, quedándose con un punto. Terminó 2 a 2 el encuentro en Baigorria. Los goles fueron marcados por Santiago García y Franco Frías.

Así formo Central: Riart;  Locascio, Jerkovic, Aguero y Figueroa; Luques, Simoniello, García; Ferreyra, Frías y Bustos. 

 

8va:

Otros que arrancaron ganado y no pudieron llevarse la victoria fueron los chicos dirigidos por Javier García. Los canallas comenzaron ganando con gol de Gino Infantino, pero los visitantes lograron darlo vuelta y se llevaron 3 puntos a Buenos Aires. De esta manera, no pudieron prolongar la racha de 2 victorias consecutivas.

Los 11:  Bianchi; Ciccioli, Pieters, Birse, Cantero; Tanlongo, Infantino, Escobar; Peralta; Mosqueda y Rosa

 

9na:

Luego de 2 derrotas consecutivas, los chicos de la categoría 2004 igualaron sin goles en condición de local. A pesar de haber hecho un buen partido, intentando abrir el marcador constantemente, no pudo romper el arco de Tigre y terminaron en empate. 

La formación canalla: Mangiaut; Mast, Aguirre, Rivero, Ruiz; Butarelli, Zárate, Milesi; O'Connor; Oviedo y Cerrudo. 

 

NÚMEROS DE LA JORNADA

Central cerró la fecha 11 cosechando 5 puntos de los 18 posibles, producto de 1 victoria, 3 derrotas y 2 empates.

El conjunto bonaerense fue superior a Rosario Central en la jornada, sacando 11 puntos (3 triunfos, 2 empates y 1 derrota).