Central rugió más fuerte que el León

SALDO POSITIVO DE LOS JUVENILES FRENTE A ESTUDIANTES

El día Viernes 15/6, Rosario Central y Estudiantes de La Plata  se enfrentaron en la 14ta y última fecha del Torneo de Transición. Las categorías más pequeñas debieron viajar al predio del "Pincha" ubicado en City Bell, mientras que los más grandes disputaron sus partidos ni más ni menos que en el Gigante de Arroyito.

 

4ta

La categoría dirigida por José Luis "El Puma" Rodríguez logró vencer a Estudiantes ganando 2 a 1 con doblete  de   Nahuel Castro. El "canalla" realizó un buen partido y de esta manera cerró el torneo de la mejor manera. 

Los 11 fueron:  Luca Vicario; Laborde, González, Montero, Blanco; Buscalia, Baez( ingresó N.Romero en su lugar) , Zabala; Ministeri (fue reemplazado por Santiago Sarantonelli) ; Torres (entró Iván Salvagno) y Castro.

 

5ta

La división al mando de Iván Potepan conquistó una muy buena victoria y cerró el torneo con una racha de 7 triunfos consecutivos. Fue  3 a 0 con goles de Francesco Lo Celso, Rodrigo Pasquini( quién con su gol trepó a la cima de los goleadores canallas en Inferiores de este semestre )  y Franco Sarco.

 De esta manera, los canallas obtuvieron el pasaje a  las semifinales y ahora deberán medirse el día 23/6( horario y predio a confirmar)  a Huracán, el primero de la Zona "B". 

Los 11:  Maslovski;  González, Godoy, Villasanti , Mazzaco, Alexis Aguirre; Franco Sarco,  Santiago Ibáñez ( entró Matias Parada en su lugar) ;  Francesco Lo Celso; Agustín Principe( fue reemplazado por Facundo Fernández) y Rodrigo Pasquini ( ingresó Ignacio Russo).

 

6ta

Los chicos dirigidos dirigidos por Esteban Solari también tuvieron un buen triunfo jugando en el Gigante. Fue victoria  4 a 2  con hat-trick de  Matías Pusillico y uno  de Lautaro Giaccone.

Los 11:  Molina; Vergara, Bogado, Fernandez, Amud; Saucedo, Atardo, Sanchez; Giaccone; Pusillico y D'amico. 

 

7ma

En el predio de City Bell, la categoría dirigida por Ricardo De Alberto perdió 2 a 1 frente al Pincha. El conjunto auriazul comenzó ganando 1 a 0 con gol de Facundo Ortíz, pero los pincharratas pudieron darlo vuelta y se quedaron con la victoria. 

La formación canalla: Merino; Sanchez, Pereyra, Carrizo, Jerkovic; Giacobero, Riquelme, Ortiz; Piatti; Aita y Gangi.

Los que ingresaron fueron : Julio Luques, Luciano Ferreyra y Matías Locascio por Ignacio Giacobero, Facundo Ortíz y Gabriel Piatti respectivamente.

 

8va

Muy buena victoria en condición de visitante para la división al mando de Javier García. Los chicos ganaron 2 a 1 con goles Ramiro Peralta y Rodrigo Mosqueda, en un partido donde ambos equipos terminaron con 9 jugadores, tras las expulsiones de Gino Infantino y  el ya mencionado autor del gol Ramiro Peralta. De esta manera, cerraron el torneo alcanzando los 30 puntos en la tabla. 

Los 11 fueron:  Quintero; Ciccioli, Pieters, Birse, Cantero; Tanlongo, Infantino, Escobar; Peralta; Mosqueda y Rosa. 

Ingresaron: Ignacio Zapulla por  Martín Escobar, Milton Benítez por Mateo Tanlongo, Astor Piatti por Rodrigo Mosqueda y  Máximo Estigarribia por  Nicolás Rosa.

 

9va

Goleada impresionante para los chicos ahora dirigidos por Alberto Boggio. Fue victoria  5 a 1 en City Bell con hat-trick de Fabricio Oviedo, Juan Cruz Cerrudo y Claudio Alonso . Así, la categoría 2004 cerró el año goleando ampliamente al conjunto pincharrata

Formación: Moresco; Mast, Aguirre, Rivero, Gonzalez; Butarelli, Zárate, Milesi; O'Connor; Oviedo y Cerrudo.

Los cambios realizados fueron: Julián Arce por  Alexis Buttarelli, Máximo Valente por Mateo González, Claudio Alonso por  Fabricio Oviedo y Facundo Buonanotte por Tomas O'Connor.

 

Rosario Central se despidió así del Torneo de Transición 2018 cosechando 15 puntos de los 18 jugados frente a Estudiantes de La Plata, con victoria en 5 de sus categorías.