Fecha 8: Saldo negativo

El último fin de semana, se jugó la fecha 8 del Torneo de Transición 2018 de las divisiones inferiores de AFA de Rosario Central.  Las categorías 4ta, 5ta, 6ta, 7ma, 8va y 9na disputaron sus respectivos cotejos frente a Vélez Sarsfield. Las primeras 3 mencionadas jugaron  en la Villa Olímpica, mientras que las otras 3 realizaron sus partidos  en la Ciudad Deportiva en Granadero Baigorria (donde se pudieron jugar con normalidad los partidos a pesar de las intensas lluvias).

 

Con respecto a los que jugaron en Buenos Aires:

 

La 4ta división, dirigida por José Luis "El Puma" Rodríguez,  culminó 2 a 2 su encuentro frente a Vélez, tras ir ganando 2 a 0. El equipo formó con: J.P. Romero; Iván Antunes,  Zanotti , Heredia y Blanco; N.Romero, Pilone, Palavecino ; Rodríguez;  Cardozo y Retamal.  Los goles para el Canalla fueron marcados  por Palavecino e Iván Antunes. 

 

La 5ta división, dirigida por Iván Potepan, volvió al triunfo con una muy buena victoria 4 a 2 al "Fortín" con goles de Nazareno Ferreya (E/C), Franco Sarco y Rodrigo Pasquini (X2). El conjunto auriazul formó de esta manera: Maslovsky; Gonzalez, Godoy, Villasanti, Mazzaco; Casasola, Sarco, Parada; Francesco Lo Celso;  Pasquini y Príncipe. 

 

La última categoría que disputó su partido en Buenos Aires fue la 6ta división. El equipo de Esteban Solari sintió mucho algunas ausencias y tuvo una mala jornada tras caer 4 a 0.  Formó de la siguiente manera : Molina; Vergara, Bogado, Fernandez, Caseres;  Rodrigo Villagra, Tassi , Atardo ; Giaccone; Martínez Dupuy y Tomás Espinoza Estay. 

 

Los que jugaron en Baigorria: 

 

La 7ma división, dirigida por Ricardo de Alberto, se impuso como local 1 a 0 con gol de Franco Bustos Glavas, sumando así su segunda victoria consecutiva y su tercer partido al hilo sin perder. El equipo formó de la siguiente manera: Riart; Locascio, López, Pereyra, Figueroa; Luques, Simoniello, García; Ferreyra; Aita y Franco Frías.

 

Otro que tuvo una mala presentación fue la 8va división. La categoría dirigida por Javier García perdió 5 a 1 como local frente al "Fortín". El único gol canalla fue convertido por Tomás Campos. Central formó con : Quintero; Ciccioli, Pieters, Birse y Cantero; Campos, Amarilla, Infantino; Peralta; Mosqueda y Escobar. 

 

También fue derrota para Rosario Central en la 9na división.  Los chicos buscaron mucho el partido, pero terminaron quedándose con las manos vacías tras caer 2 a 0.  El conjunto canalla formó de la siguiente manera : Mangiaut; Mast, Aguirre, Rivero, Ruíz; Butarelli, Ocampo, Milesi; O'Connor; Oviedo y Cerrudo.

 

De esta manera, Central cosechó 7 unidades sobre  18 ,  producto de 2 victorias, 3 derrotas y un empate.