Jornada casi perfecta

En el día de hoy Sábado 12 de mayo se disputó una nueva fecha del Torneo de Transición 2018 de Juveniles de AFA.  Las divisiones inferiores de Rosario Central jugaron sus respectivos partidos frente a Colón de Santa Fe. Las categorías más grandes (4ta,5ta y 6ta) realizaron sus encuentros de local en la Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria, mientras que a los más chicos(7ma,8va y 9na)  tuvieron que realizarlo en condición de visitante, en el predio del "Sabalero". 

 

Los que jugaron en Baigorria:

 

4ta división: Los chicos dirigidos por José Luis "El Puma" Rodríguez vencieron 2 a 0 a Colón con goles de Iván Antunes y Jonathan Cardozo.  De esta manera, volvieron al triunfo luego del empate frente a Vélez Sarsfield en Buenos Aires. 

El equipo formó con:  J.P. Romero;  Antunes, Zanotti, Heredia, Blanco; N. Romero, Ministeri, Palavecino; Rodríguez; Cardozo y Retamal.  El banco de suplentes estuvo integrado por: Rattero, González (entró por Zanotti), Buscalia (ingresó por Ministeri), Baez (ingresó en lugar de Rodríguez), Laborde, Ebere y Castro.

 

5ta división: Tras comenzar perdiendo 1 a 0, la categoría al mando de Iván Potepan logró una muy buena victoria venciendo con mucha autoridad 3 a 1 al conjunto santafesino, lo que significó el segundo triunfo consecutivo para los canayas. Los goles fueron marcados por Francesco Lo Celso, Agustín Príncipe y Rodrigo Pasquini. 

Formación: Maslovsky; González, Godoy, Villasanti, Mazzaco; Casasola, Martín Parada, Franco Sarco; Francesco Lo Celso;  Pasquini y Príncipe. 

Los que ingresaron: Ignacio Russo en lugar de Rodrigo Pasquini, Santiago Ibañez en lugar de Martín Parada y Facundo Fernández ingresó por Agustín Príncipe.

 

6ta división: La categoría al mando de Esteban Solari se recuperó tras la dura derrota frente a Vélez y  volvió al triunfo venciendo 1 a 0 Colón con gol de Lucas Amud. 

Los canallas fueron con: Molina; Vergara, Bogado, Ávila, Amud; Rodrigo Villagra, Gastón Tassi, Tomás Espinoza Estay; Giaccone; Martínez Dupuy y D'Amico.  Ingresaron desde el banco de suplentes Matías Pusillico en lugar de Luca Martínez Dupuy, Leonardo Sánchez reemplazó a Espinoza Estay e Ignacio Ramírez en lugar de Lautaro Giaccone. 

 

 

7ma división: Los chicos dirigidos por Ricardo de Alberto lograron su tercer triunfo consecutivo con una muy buena victoria por 5 a 3 frente al conjunto de la capital de la provincia. Los goles canallas fueron marcados por Brian Aita, Franco Frías (X2) y Franco Bustos Glavas (X2).

Los pibes de la 2002 salieron a la cancha con:  Riart; Matías Locascio, López, Aguero y Figueroa; Luques, Simoniello, Aita; García; Bustos y Franco Frías.

 

8va división: Los chicos de la 2003 pudieron recuperarse tras la dura caída la semana pasada 5 a 1 frente a Vélez venciendo cómodamente 4 a 1 a Colón de Santa Fe.  El equipo al mando de Javier García formó con: Valentino Quintero; Ciccioli, Pieters, Birse y Cantero; Tanlongo, Infantino, Escobar; Peralta; Campos y Mosqueda.

Autores de los goles: Mateo Tanlongo, Martín Escobar, Rodrigo Mosqueda y Nicolás Rosa, que ingresó desde el banco de suplentes. 

 

9na división: Nueva derrota para los chicos de la 2004, esta vez fue 1 a 0 con un gol de penal para los sabaleros. Los 11 de Rosario Central fueron:  Moresco, Mast, Aguirre, Rivero, Ruiz; Butarelli, Barrera, Ocampo; O' Connor; Cerrudo y Oviedo. 

De esta forma, el Club Atlético Rosario Central cerró una jornada casi perfecta, cosechando 15 puntos de 18, producto de 5 victorias y una derrota. 

 

La próxima fecha, los chicos  se medirán contra el Club Social y Deportivo Defensa y Justicia. Las categorías mas grandes deberán viajar a Florencio Varela, mientras que los más chicos jugarán de local en la Ciudad Deportiva.