Pincharon al Globo

LA 5TA DIVISIÓN DE ROSARIO CENTRAL VENCIÓ A HURACÁN Y ES FINALISTA DEL TORNEO

Los chicos de la 5ta división de Rosario Central enfrentaron el día sábado a Huracán, en el Polideportivo del Club Atlético Lanús, por las semifinales del Torneo de Transición 2018.

 

Los dirigidos por Iván Potepan lograron una buena victoria frente al Globo, ganándole 2 a 0 con goles de  Agustín Príncipe (quien ayer llegó a los 9 tantos  en el torneo)  y Martín Parada. 

 

En un partido que tuvo un primer tiempo muy parejo, donde resaltó mucho la figura de Francesco Lo Celso, Central logró demostrar ser más que su rival en el 2do tiempo, siendo ampliamente superior y pudiendo convertir 2 goles que lo clasificaron a la final de este Torneo. 

 

Central formó de la siguiente manera: Maslovsky; Gonzalez, Godoy, Villasanti, Mazzaco; Casasola, Ibañez, Sarco, Lo Celso; Pasquini y Príncipe. 

 

Suplentes:  Ignacio Renzi, Maximiliano De La Esperanza (entró por Rodrigo Pasquini) , Alexis Aguirre,  Agustín Casafus ( reemplazó a Samir Casasola) , Facundo Fernández, Martín Parada (ingresó por Santiago Ibañez) e Ignacio Russo.

 

Ahora, los canallas definirán el título del torneo frente a Banfield, quien viene de eliminar ni más ni menos que a su eterno rival, Lanús.  El partido se disputará el próximo fin de semana pero aún no tiene fecha ni sede. 

 

Miguel, siempre presente

El ex-DT de Rosario Central y actual Millonarios de Colombia, Miguel Ángel Russo, dijo presente en el partido disputado entre Central y Huracán, acompañando a los chicos  de la categoría 2000 en esta victoria.