Todo de los pibes

 

   La reserva de Rosario Central se consagró campeona de la segunda edición de la Copa Santa Fe, después de empatar 2 a 2 anoche con Atlético de Rafaela en el Gigante de Arroyito. 

   La ida, disputada en el estadio Nuevo Monumental de Barrio Alberdi, resultó 1 a 0 favor del canaya. 

   Central llegó a la final después de eliminar a Atlético San Jorge, mientras que Rafaela se clasificó luego de vencer a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto.

   En la etapa decisiva, los goles del conjunto comandado por Leo Fernández fueron convertidos por Agustín Coscia y Diego Becker. Del lado de enfrente, los dos tantos de la crema fueron obra de Alexis Castro. 

   Con un marco de asistencia eminente -como nos tiene acostumbrados el público auriazul-, Central salió a la cancha con Jeremías Ledesma; Nahuel Gómez, Renzo Alfani, Luciano Recalde y Facundo Rizzi; Andrés Lioi, Emanuel Ojeda, Pablo Becker y Leonel Rivas; Agustín Maziero y Agustín Coscia. 

   Las constantes llegadas del canalla en un cotejo protagonizado por las expulsiones -Gómez y Alfani del lado local, y Pittinari y Blondel del equipo rafaelino- evidenciaban lo que, finalmente, acabó en un ansiado triunfo. 

   Por su parte, Jeremías Ledesma fue quien, sin titubear ni un segundo, despejó más de un pelotazo del experimentado plantel que presentaron los de Barrio Alberdi. Y es también quien, ahora -y más que nunca- le suma aún más dudas a Montero, DT de la primera división. 

   Fácil hubiese resultado para Paolo que el arquero de la reserva fuese dueño de un desempeño desapercibido. Pero, lejos de eso y más cerca de lo sobresaliente que de lo regular, es hoy el favorito de la gente para suplantar al ¿obsoleto? Ruso Rodríguez. 

   Una vez finalizado el encuentro, Leo Fernández disparó: “Si tuviese que elegir un día para morirme, sería éste”. Emocionado por un triunfo que arrastra años de dedicación, evidenció, una vez más, el fuerte peso y arraigo que tienen nuestros pibes. Nuestros olvidados y postergados pibes. 

 

Por Rosario Riego (Staff Hincha Canalla).


Comentarios: 0