Estrenó la victoria

   El mismo Central que hasta ahora poco prometía, supo ser anoche autor del primer triunfo desde el comienzo de la Súperliga, arrebatándole a Talleres de Córdoba el invicto. 

   Después de algunas semanas desconcertantes, el plantel Canalla le respondió -al fin- al cariño de su gente, honrando su incondicionalidad. 

   Zampedri fue el encargado de marcar el primer y único tanto del partido. A los 16 minutos del complemento y después de una distinguida jugada de Carrizo, el delantero encontró su momento y se encargó de que Central se impusiera por 1 - 0. 

   Sufriendo sobre el final por la expulsión de Coscia, el equipo de la ciudad reafirmó su entereza y pudo llevarse los 3 puntos disputados.

   Con Leo Fernández a la cabeza debutando como técnico de la máxima categoría, aparecieron algunas caras no tan conocidas y se reafirmaron otras más populares. 

   Jeremías Ledesma fue la revelación. El arquero de 23 años oriundo de Pergamino se afianzó en la portería, adueñándose de un puesto que se encontraba vacante hace rato. 

   El cambio de actitud fue rotundo y dará qué hablar. Lejos de cuestionar al plantel, el público Canalla no deja de preguntarse el por qué del tardío despertar. Eliminado de la Copa Argentina, el conjunto comandado por Leo Fernández deberá dejar de pasar desapercibido en el torneo local. 

   Ahora, Central tiene la obligación de reacomodarse rápidamente para centrar su eje en el partido del domingo. A partir de las 21:30 recibe a Boca Juniors y no puede dejar pasar la oportunidad: el xeneize acaba de perder el invicto y no contará con Benedetto, su delantero emblema, quien se perderá el resto del torneo por una rotura de ligamentos en la rodilla.

 

Por Rosario Riego (Staff Hincha Canalla).