Las apostillas del tercer empate al hilo

En el primer turno de la mañana, a las 11hs. del domingo, Central y Colón se vieron las caras en Santa Fe para disputar el partido que les corresponde por la quinta fecha de la Superliga. El resultado final fue un empate en 1. A continuación enumeramos las apostillas que dejó este partido:

 

La imposibilidad de repetir los 11: el DT del canalla, Diego Cocca, venía repitiendo el equipo titular desde la primera fecha de este torneo; con la venta de Lovera entre semana al fútbol griego, en este partido no pudo contar con los mismos 11 iniciales, en su lugar jugó Lucas Gamba.

 

El lateral que terminó en otro lateral: la jugada curiosa del encuentro, fue un lateral que efectivizó Emanuel Brítez con tanta comba que la pelota ingresó al campo de juego y sin que nadie la toque volvió a salir por la línea lateral.

 

El primero con el marcador abajo: en lo que va de Superliga 2019/20 es el primer partido que el canalla empieza perdiendo, hasta ahora siempre había sido el equipo que abría el marcador.

 

Tercero al hilo: sumado a los últimos dos encuentros que estos dos equipos disputaron entre sí, el de este domingo fue el tercer empate consecutivo 1-1.

 

Los que en Santa Fe estuvieron de la vereda de en frente: de los jugadores del canalla, 4 pasaron por Santa Fe pero defendiendo los colores de Unión, ellos son Brítez, Zabala, Gamba y el autor del gol: Riaño.

 

Resultado final definido en el primer tiempo: al igual que el empate de Central con San Lorenzo, el marcador final se definió en el primer tiempo; esta vez a los 18 minutos lo abre Colón y a los 41 empata la visita.

 

Espinoza, la espina de Central: hasta ahora, el canalla no puede ganar cuando el juez del partido es Fernando Espinoza; lleva 3 derrotas y un empate.