Apostillas del empate vs. Lanús

El almuerzo del mediodía del domingo de los canallas estuvo acompañado por la televisión o radio y el encuentro que disputaban Lanús y Central en el sur de Buenos Aires. Repasemos los datos de color que dejó este partido.

 

El invicto continúa: una vez más debemos decir que Central está invicto en esta Superliga: en 9 fechas jugadas consiguió 2 victorias y el resto fueron empates.

 

Los puntos de visitante que valen oro: el canalla también hace varios meses que no pierde en condición de visitante. Justamente la última derrota en esta condición fue con el equipo granate, el 22 de Febrero de este año, en la fecha 20 de la Superliga 2018/19 por 2-0.

 

Nunca tan iguales: es la primera vez en la historia profesional del canalla que empata 7 partidos consecutivos en un torneo. A su vez, de éstos 7 partidos hubo 5 con el mismo resultado: 1-1.

 

El regalo de los 300: al ingresar al campo de juego de la cancha de Lanús, el jugador Matías Caruzzo cumplió 300 partidos en primera división. Debutó como profesional en Argentinos Juniors y pasó por Boca Juniors, Universidad de Chile, Argentinos Juniors (segunda etapa), San Lorenzo y Rosario Central. En este partido fue el autor del gol del empate.

 

La siesta de los arqueros: en el primer tiempo ninguno de los dos arqueros tuvo intervención directa en los remates al arco, ya que ninguno de los dos equipos tenía puntería en el final de las jugadas.

 

“Abalados”: la racha de Central con Diego Abal como árbitro no es favorable, no puede revertir el no ganar como visitante en algún encuentro donde él sea juez. Lleva 14 partidos que se reparten en partes iguales entre empates y derrotas del canalla.

 

No hace tanto: el empate entre los canallas y el granate es moneda corriente entre estos equipos, de hecho el último antecedente de empate entre ellos es también un 1-1 en “La Fortaleza” en la fecha 17 de la Superliga 2017/18.

 

Los goles de los “más grandes”: el gol de cada equipo lo convirtió el jugador en cancha más experimentado de cada equipo. Por el lado de Lanús José Sand (39 años) y para Central Matías Caruzzo (35 años).