Debut en Arroyito lleno de goles: Caída ante el SAT

El lunes por la tarde se jugaba en el Gigante de Arroyito el partido que correspondía a la segunda fecha del Torneo Rexona 2019/20. Se enfrentaban Rosario Central y Social Atlético Televisión.

 

Ambos equipos venían de golear en la primera fecha, el canalla le había ganado 5 a 1 a Villa San Carlos y el S.A.T había aplastado 8 a 1 a El Porvenir. Como era de esperar, este encuentro tuvo una lluvia de goles.

 

En el debut como local de “Las Guerreras”, el público estuvo invitado a alentarlas con entrada libre y gratuita a cambio de un alimento no perecedero. A las 15.10 hs. comenzó el partido, la encargada de impartir justicia fue Laura Fortunato acompañada de las asistentes Mariana Da Almeida y Antonella Álvarez y como 4ta. árbitra Estefanía Pinto.

 

El canalla salió a la cancha con: 1- Camila Roma, 2- Nadia Capo, 3- Cecilia Centurión, 4- Agustina Bravo, 5- Camila Bellavia, 6- Luna Gamon (cambio por Virginia Gomez), 7- Selena Chamorra, 8- Lis Cacciola (cambio por Brisa Cortes), 9- Paula Salguero, 10- Daiana Gómez y 11- Erica Lonigro.

 

El resultado final del partido fue derrota para Central por 5 a 3. En el segundo tiempo que había arrancado con el marcador 4-1 abajo, las dirigidas por Roxana Vallejos remontaron el resultado hasta la mínima diferencia, incluso hasta tuvieron la oportunidad de igualarlo.

 

Cronología de los goles del encuentro:

 

Primer tiempo:

4 minutos: Zoraida Leguizamón – S.A.T.

9 minutos: Daiana Gómez – Rosario Central

35 minutos: Elizabeth Martínez – S.A.T.

41 minutos: Sofía Ojeda – S.A.T.

43 minutos: Sofía Ojeda – S.A.T.

 

Segundo tiempo:

2 minutos: Paula Salguero – Rosario Central

4 minutos: Érica Lonigro – Rosario Central

46 minutos: Zoraida Leguizamón – S.A.T.

 

En la próxima fecha, Central visitará a Boca Juniors, uno de los punteros del torneo que se quedó en la primera fecha con el superclásico y en la segunda le ganó 2 a 0 a El Porvenir.