Previa del debut

Central dará el primer paso en la superliga con Bauza como técnico

Vuelve el fútbol, los domingos de cancha, 90 minutos de sufrimiento y de aliento, vuelve a jugar Central los fines de semana y las expectativas son altísimas, ya que Edgardo Bauza estará en el banco de suplentes como director técnico del Canalla, y eso es un plus que, más allá de cualquier refuerzo que se pudiese haber traído, al hincha lo entusiasma.

 

Hoy domingo 12 de agosto, una fecha que el hincha Canalla anotó en el calendario desde que se dio a conocer el fixture del Torneo Local, jugarán Rosario Central y Banfield en el Mundialista Gigante de Arroyito. El estadio albergará a más de 45 mil personas con la esperanza de volver a ver fútbol dentro del campo de juego, luego de dos temporadas muy malas que tuvieron como cómplices a Paolo Montero, Leonardo Fernández y José Chamot, sumado a eso, las incorporaciones en los mercados de pase nunca estuvieron a la altura.

 

Desde las 17.45 hs. en la pantalla de TNT Sports y con el arbitraje de Diego Abal, comenzará el primer partido para los dueños de Rosario.

 

Banfield, la visita, viene a mal traer al canalla ya que en los últimos partidos disputados el Taladro cuenta con los números a su favor en cuanto a victorias y derrotas. A continuación, te dejamos los últimos 5 enfrentamientos.

 

Superliga 2017/18 - Fecha 4 | Rosario Central 0-4 Banfield

Campeonato 2016/17 - Fecha 28 | Banfield 3-1 Rosario Central (F. Carrizo)

Torneo 2016 - Fecha 6 | Rosario Central 2-2 Banfield (A. Donatti; D. Musto)

Campeonato 2015 - Fecha 29 | Banfield 2-1 Rosario Central (F. Niell)

Torneo de Transicion 2014 - Fecha 19 | Banfield 2-3 Rosario Central (L. Lazo; F. Niell x2)

 

En la primera división del fútbol argentino jugaron 90 partidos. 24 victorias registra la visita, con 117 goles, mientras que los de Arroyito acumulan 34 partidos ganados habiendo convertido 131 goles. Con 32 empates, Rosario Central lleva una diferencia a favor de 10 partidos en el historial.

 

Estos son los XI titulares del conjunto de Julio César Falcioni: Arboleda; Rodríguez, Civelli, Ortiz, Sporle; Dátolo, Cecchini, Linares, Álvarez; Torres y Carranza. Suplentes: Altamirano, Arciero, Maldonado, Bravo, Galopo, Calello, Benega y Fontana (uno queda fuera).