Calificaciones vs. Juventud Antoniana

EL BALANCE GENERAL FUE POSITIVO en el debut del patón

En la noche fría de Santa Fe, Central goleó 6-0 a Juventud Antoniana de Salta en el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina. En Hincha Canalla analizamos puntualmente el rendimiento de cada jugador.

 

Jeremías Ledesma (6): No tuvo acción en el juego, teniendo en cuenta que el rival no generó peligro. Jugó bien con los pies cuando hizo falta, sin embargo no tuvo trascendencia en el desarrollo del cotejo.

 

Gonzalo Bettini (6,50): Debut y gol del lateral. No se complicó nunca y se animó a pasar al ataque. Tal vez podría haber tardado un tiempo menos para tirar los centros, pero se valora el finalizar todas las jugadas que pasaron por su banda.

 

Matías Caruzzo (7): Demostró liderazgo y experiencia en la línea de fondo, justo lo que necesita Central. Más allá de eso, no interfirió mucho en el juego, debido al amateurismo del conjunto salteño.

 

Óscar Cabezas (6): Tuvo un duelo complicado con Zárate, el cual parecía sencillo en la previa, por el criticable físico del delantero. No le fue sencillo chocar con el 9, sin embargo el colombiano ganó ampliamente la pulseada. Siempre estuvo bien parado y hasta se animó a salir jugando varias veces, más allá de mostrar imprecisiones por momentos.

 

Alfonso Parot (5): Más altas que bajas de Poncho, pero las bajas hacen ruido teniendo en cuenta lo poco que propuso el rival. Pasó siempre al ataque, aunque no siempre terminó de la mejor manera sus desbordes. Nada que no se pueda corregir en el día a día.

 

Washington Camacho (8): Una de las figuras del encuentro. Entendió los tiempos del partidos, hizo jugar al equipo y hasta anotó un gol. Esperemos que pueda seguir manteniendo este nivel.

 

Néstor Ortigoza (7, 50): El eje del equipo, la pelota pasó siempre por él. La falta de un cinco tapón, hizo que por momentos quede expuesto  correr de más. Sin embargo, es el tipo de jugador que esperaba el hincha de Central cuando el Gordo firmó. 

 

Leonardo Gil (7): Quedó opacado por Ortigoza, lo que hizo que no dependiera de él el juego. Más allá de eso las pidió todas y entregó bien el balón. El Colo mantiene el nivel que tuvo al final del semestre pasado y muestra sus ganas de pelear un puesto.

 

Federico Carrizo (4, 50): El más flojo de Central. Su acciones de peligro aparecían por déficit del rival. Se esperaba más desequilibrio del Pachi, teniendo en cuenta que es una de las cartas importantes del Patón por las bandas.

 

Marco Ruben (8): Otra de las figuras. Pese a tener un pie afuera del club, luchó todas las divididas como si no importara el futuro de su carrera. Además, decretó la apertura del marcador, gol que suele ser el más difícil en una goleada.

 

Fernando Zampedri (7): No estuvo tan activo en el juego, como lo ha hecho en otros partidos, sin embargo la perseverancia es lo que se le destaca. Además, haber anotado siempre suma.

 

Andrés Lioi (5): Ingresó e hizo la asistencia del tercer gol, sin embargo da la sensación de que todavía debe acoplarse al fútbol profesional, lo cual se aprende sumando minutos.

 

Germán Herrera (7): Tal vez no sea el jugador más técnico, ni el más efectivo, pero es difícil tener un jugador como Herrera, que esté dispuesto a ser suplente y cuando entre rinda. Entró por Ruben y anotó dos tantos, no es poca cosa.

 

Maximiliano Lovera (-): No tuvo incidencia en el juego para ser calificado.

 

Edgardo Bauza (7): Teniendo en cuenta la debilidad del rival, puede que no sea la mejor prueba para evaluar al Patón. Sin embargo, el equipo mantuvo el orden, empezando a verse como un típico equipo de Bauza. La pretemporada se vio reflejada en el desarrollo.