Des-calificaciones del pase a Cuartos

En la noche de Santa Fe, en el marco de los octavos de final de la Copa Argentina, Central logró la clasificación tras vencer a Almagro desde los tiros del punto penal. El elenco a Patón jugó mal y dejó muchas dudas. En Hincha Canalla analizamos puntualmente el rendimiento de cada jugador.

 

Jeremías Ledesma (8): Tuvo una gran respuesta en un cabezazo claro en el primer tiempo, pero sin dudas su condición de figura se ganó por haber atajado dos penales en la definición desde los doce pasos.

 

Gonzalo Bettini (3): Empezó mal y se terminó perdiendo aún más con el correr de los minutos. Limitaciones con la pelota en los pies, sobre todo cuando debía terminar una jugada. Defensivamente, fue fácil para Almagro gambetearlo y jugar a su espalda, teniendo en cuenta la desesperación que tuvo para salir a cortar.

 

Matías Caruzzo (8): No es figura del partido por la actuación que tuvo Jeremías Ledesma en los penales, pero lo concreto es que a lo largo de los 90 minutos hizo los méritos para serlo. Salvador de las falencias de Bettini, y por momentos de Barbieri también.

 

Miguel Barbieri (5): Cometió un penal ingenuo minutos después de que el equipo se pusiera en ventaja. Posterior a eso, mostró actitud para reivindicarse y logró cambiar la imagen negativa.

 

Alfonso Parot (5): Estuvo bien parado y se animó a pasar al ataque, el problema es que el equipo no tuvo peso ofensivo, lo que hacía que sus pasadas al ataque sean en vano. 

 

Diego Arismendi (3): Más allá de quien tuvo presencia en la mitad de la cancha por su altura, no realizó con eficacia su función de jugar por delante de los marcadores centrales, para opacar la falta de velocidad de Ortigoza. Lo concreto es que se lo vio lento y con falta de fútbol.

 

Néstor Ortigoza (4): Si el Gordo no cuenta con la precisión que lo caracteriza, es un jugador inútil. Es cierto que no estuvo tan fino como otras veces, pero el principal problema es que tuvo que hacer un desgaste físico mayor al que se tenía pensado, por los espacios que dejaron Lioi y Arismendi.

 

Andrés Lioi (3): Da la sensación de que los nervios y la presión de ser titular están cumpliendo un rol importante en el juego del juvenil. Se lo ve desganado y sin ese desequilibrio que tenía en divisiones inferiores.

 

Washington Camacho (4): Poco en la ofensiva, a Central le faltó juego. Lo mejor que se vio del uruguayo fue retrocediendo y dando una mano con la marca.

 

Germán Herrera (6): Hizo el gol y eso siempre es un punto a destacar. Después de eso cumplió hasta donde pudo, la pelota no le llegó a los delanteros.

 

Marco Ruben (4): Siempre comienza activo, recuperando y creando espacios. Pero como viene siendo costumbre, por contexto terminó siendo víctima en el mal funcionamiento del equipo. Es difícil para cualquier delantero, si las únicas no pelotas que le llegan son pelotazos frontales.

 

Maximiliano Lovera (3): No cambió nada en lo ofensivo. Se lo vio dubitativo perdiendo varias pelotas.

 

Joaquín Pereyra (3): Entró para manejar la pelota en el medio, pero le faltó acoplarse a los tiempos del partido. Muchas dudas.

 

Fernando Zampedri (-): Difícil calificar al Toro, teniendo en cuenta que jugó poco y que tampoco le llegó una pelota.

 

Edgardo Bauza (3): Central no juega a nada y no estuvo ni cerca de hacerle daño a un equipo del Nacional B. Se quedó sin cartas de gol con la ausencia de Gil y eso es preocupante. Mucho para trabajar tiene el Patón, teniendo en cuenta que en la próxima instancia se viene el clásico.