Calificaciones del debut

Central debutó con el pie derecho en la Superliga, superando por la mínima diferencia a Banfield, con tanto de Matías Caruzzo. En Hincha Canalla analizamos puntualmente el rendimiento de cada jugador.

 

Jeremías Ledesma (7): El rival no lo exigió, ni lo incomodó nunca, sin embargo estuvo rápido cuando tuvo que salir a cortar con los pies. Además, no mostró dudas para salir en los centros rivales, dejando atrás una de sus falencias en el torneo pasado.

 

Gonzalo Bettini (6, 50): Su mayor virtud en Banfield fue la de estar siempre bien parado y hoy lo ratificó con la camiseta de Central. Tiene sus dudas con la pelota en los pies, pero juega acorde a sus limitaciones.

 

Matías Caruzzo (8): La figura del partido. Brindó la experiencia y la jerarquía que necesita una línea de fondo consolidada. Además, anotó el único gol del encuentro.

 

Óscar Cabezas (6): Hablar del colombiano es marcar siempre las mismas virtudes y falencias. Está siempre bien ubicado, pero es muy impreciso a la hora de entregar el balón.

 

Alfonso Parot (7, 50): Está empezando a entenderse con sus compañeros y eso hace que aumente su peso ofensivo. Guerrero como siempre en la marca. Otra de las figuras.

 

Néstor Ortigoza (7): El eje del equipo, la pelota pasa siempre por él. Por momentos (principalmente en la primera etapa) no estuvo participativo, pero lo concreto es que cada vez que interviene genera seguridad.

 

Leonardo Gil (7): Otro de los puntos altos. Además de ser un gran lanzador de centros, se mueve bien en el mediocampo. En el gol realizó una excelente asistencia, muchos hubiesen rematado desde esa posición.

 

Federico Carrizo (5): Se vio otra actitud del Pachi, con ganas de gambetear y romper líneas. Sin embargo, le falta seguir trabajando para alcanzar su máximo nivel.

 

Washington Camacho (6): Gran primer tiempo del uruguayo. Estuvo activo, gambeteador y se complementó muy bien con Parot. En el segundo tiempo no tuvo tanta participación, pero en líneas generales hizo un buen cotejo. Gran cambio con respecto a la imagen que dejó antes del Mundial de Rusia.

 

Marco Ruben (7): Las críticas y lo que pasó en la semana con sus declaraciones pudieron haber afectado en su rendimiento, sin embargo jugó con tranquilidad. Le faltó el gol, no pudo concretar situaciones claras.

 

Fernando Zampedri (6): Es cierto que todavía no logró complementarse bien con Ruben, sin embargo ambos tuvieron sus momentos en el partido. Al Toro le anularon un gol, pero algo a destacar es el juego aéreo que mostró defensivamente en las pelotas paradas rivales. Refleja sacrificio por el equipo.

 

Andrés Lioi (6): Entró bien. Desbordó y asistió a Herrera. Podría haber significado el segundo gol Canalla.

 

Germán Herrera (6): Siempre está dispuesto a cambiar el partido, es un jugador que sirve mucho en ese aspecto. Pudo haber ampliado el marcador, no lo hizo por mérito de Arboleda.

 

Maximiliano Lovera (-): Jugó poco para ser calificado.

 

Edgardo Bauza (7): Ratificó la gran actuación que tuvo su equipo por Copa Argentina, esta vez ante un equipo más competitivo. De a poco le va poniendo su sello al plantel.