Calificaciones de la fecha 2

victoria en córdoba, con lo justo y necesario

Rosario Central cosechó una valiosa victoria en el Estadio Mario Alberto Kempes, tras superar a Talleres con tanto de Fernando Zampedri. El elenco del Patón no brilló, pero supo mantener la ventaja en el marcador. En Hincha Canalla analizamos puntualmente el rendimiento de cada jugador.

 

Jeremías Ledesma (8): La figura del partido. Le hacía falta una actuación como esta para ratificar su lugar bajo los tres palos. Fue vital cuando Talleres generó peligro, cortando centros y tapando disparos de media distancia.

 

Gonzalo Bettini (6): Bien defensivamente, con buenas intervenciones cuando el equipo retrocedía mal. No tuvo miedo para lanzarse al ataque, el problema fue que le faltó precisión en los últimos metros.

 

Matías Caruzzo (6): Pasó desapercibido por el hecho que nunca lo encararon con pelota dominada. Sin embargo, siempre estuvo bien parado y tuvo acción en el juego aéreo.

 

Óscar Cabezas (6): Es inevitable ser repetitivo a la hora de hablar sobre el juego del colombiano, ya que sigue mostrando lo mismo de siempre: Bien parado, pero con complicaciones con la pelota en los pies. Lo positivo es que, salvo en excepciones, jugó acorde a sus limitaciones.

 

Alfonso Parot (6): Bajo su rendimiento con respecto al partido con Banfield, acumulando imprecisiones. Sin embargo, generó ocasiones con sus centros provenientes de la banda izquierda.

 

Leonardo Gil (7): Al igual que todo el equipo, no estuvo fino a la hora de entregar el balón, mas allá de eso, volvió a asistir para ganar el partido, lo que lo convierte en uno de los puntos altos del Canalla.

 

Néstor Ortigoza (7): No estuvo tan participativo como la fecha pasada. El juego no se desarrolló en torno a él y eso hizo que el equipo carezca de un buen funcionamiento. Pese a no estar tan presente, habló y ordenó todo el partido, demostrando ser referente.

 

Federico Carrizo (5): Por momentos jugó bien para el equipo, pero sigue estando flojo, teniendo en cuenta que debería ser una carta importante en la ofensiva. 

 

Washington Camacho (6): Poca participación ofensiva, pero defensivamente cumplió. No tuvo una tarea fácil, ya que tuvo que lidiar con los constantes avances de Leonardo Godoy.

 

Marco Ruben (6, 50): Gran primer tiempo, participativo y preciso. En el complemento no pudo mantener ese nivel, pero corrió a la par del equipo hasta el último minuto.

 

Fernando Zampedri (7, 50): Juegue bien o mal, siempre es una carta de gol. Su ubicación en el área y su capacidad en el juego aéreo fue lo que le dio tres puntos a Central. Tal vez todavía no se haya entendido bien con Ruben, pero se ve una mejora en base a trabajo.

 

Andrés Lioi (6): Entró por Carrizo y cumplió. Manejó varios contragolpes, donde acumuló gente y generó espacios. Puede ser una gran variante si sigue mostrando este tipo de características.

 

Maximiliano Lovera (5): Todos los que lo han visto jugar conocen la calidad de jugar que es, sin embargo le está costando agarrar el ritmo de primera división.

 

Germán Herrera (-): Pocos minutos para ser calificado. A destacar el sacrificio que siempre muestra, puntualmente con el centro que le tapa a Leonardo Godoy cuando el partido moría.

 

Edgardo Bauza (7): Esta vez su equipo no brilló, pero ganó y eso es lo que importa, ya que siempre es más fácil trabajar con una victoria en el bolsillo. Puede que el partido pedía un volante de contención y optó por el ingreso de tres jugadores ofensivos, pero por uno u otro motivo el saldo terminó siendo positivo. Puros triunfos los del Patón.