Puntaje individual vs. Chacarita

Central jugó mal, pero encontró los tres puntos con jugadas aisladas. En Hincha Canalla analizamos puntualmente el rendimiento de cada jugador.

 

Jeremías Ledesma (5): El arquero no tuvo su mejor versión, pero respondió bien en las pocas intervenciones que tuvo.

 

Paulo Ferrari (5): El Loncho tuvo un pésimo primer tiempo, pero se terminó ganando los aplausos de la gente por las ganas que impuso en el complemento.

 

Fernando Tobio (4): Fue impreciso a lo largo de los 90 minutos, pero a pesar de eso fue bombero del equipo cuando el mediocampo Canalla hizo agua.

 

Óscar Cabezas (5): El hecho de que tenga limitaciones para salir jugando, deja una mala impresión. Sin embargo, siempre se encuentra bien parado y con inteligencia para cortar. En el gol de Chacarita fue puramente error de Parot, sólo el más pesimista lo culparía al colombiano.

 

Alfonso Parot (4): Una de cal y una de arena. El chileno volvió a anotar en la red rival, sin embargo minutos más tarde tuvo un error grosero que decretó el empate Funebrero. El Poncho fue agresivo en la marca, pero fue fácil comerle la espalda.

 

Andrés Lioi (3): Poco del pibe, que dejó atrás la imagen brindada ante Olimpo. Nunca cambió de ritmo en el momento de atacar, ni tampoco tuvo agresividad para intentar recuperar el balón. Fue lógico que sea reemplazo en el entretiempo.

 

Leonardo Gil (6): El colorado volvió a ser protagonista por su calidad en la ejecución de tiros libres. Más allá de este acierto, estuvo ausente en la gestación de juego. Lo destacable fue la forma en que cuidó el balón cuando Central volvió a ponerse en ventaja.

 

Joel López Pissano (4): Se notó nervioso, no fue el mismo jugador de partidos anteriores. Cualquiera puede tener un mal cotejo y ésta fue su noche para el olvido. Debe trabajar para poder evitar mantener esta imagen dejada.

 

José Luis Fernández (5): No apareció en la primera etapa, producto de la falta de juego colectivo. En el complemento, el entrenador lo corrió al medio e hizo lo que parecía imposible: Darle bien la pelota a un compañero.

 

Germán Herrera (3): Comenzó efusivo, pero se fue apagando rápidamente. Poco del Chaqueño, sobre todo en la segunda etapa. Se hace difícil para un delantero cuando los volantes no hacen llegar la pelota.

 

Fernando Zampedri (3): Cuesta creer el bajo rendimiento del Toro, teniendo en cuenta las actuaciones positivas de partidos anteriores. El hecho de que no le llegue un centro convincente, hizo que salga a buscar la pelota fuera de la línea de fondo rival. Juego al que no está acostumbrado.

 

Federico Carrizo (6): Fue de menor a mayor. Empezó con la versión imprecisa que venía mostrando, pero terminó siendo importante en la definición del encuentro.

 

Washington Camacho (3): Viene mostrando un bajo rendimiento y ésta noche no fue la excepción. Lejos está de su versión previa a la lesión.

 

Agustín Maziero (8): Sólo Leo Fernández le puso una ficha y terminó siendo la figura. Anotó dos golazos, como si tuviera una larga trayectoria en primera división. El hecho de que sea un pibe siempre es un plus a la hora de calificar.

 

Leonardo Fernández (6): Las lesiones le siguen jugando una mala pasada, sin embargo se las sigue ingeniando para sacar puntos. Es cierto que el equipo no jugó bien, pero el hecho de haber depositado nuevamente confianza en un pibe y que el mismo haya sido determinante, habla muy bien del entrenador, ya que conoce a fondo su plantel.