Puntaje individual vs. Patronato

En la tarde de domingo, Central fue goleado por un Patronato que en la previa pintaba accesible. En Hincha Canalla analizamos puntualmente el rendimiento de los dirigidos por Leo Fernández.

 

Emilio Di Fulvio (3): Debut en la primera de Central. Tuvo algo de incidencia en el primer gol de Patronato, pero siendo francos fue más mérito de Matías Garrido. Posteriormente el arquero no tuvo muchas intervenciones y siempre quedó expuesto por los errores defensivos. 

 

Paulo Ferrari (2): Tuvo porcentaje de culpa en los tres goles de Patronato. Cuesta creer el bajo rendimiento y falta de confianza que tiene el Loncho. Sin dudas fue uno de los puntos más bajos.

 

Fernando Tobio (3): No fue ni su mejor, ni su peor partido con la camiseta de Central. No fue un pilar fundamental en la línea de fondo, pero tampoco tuvo errores groseros.

 

Óscar Cabezas (3): Le tocó bailar con la más fea, ya que Matías Quiroga fue de lo mejor de Patronato. Más allá de eso, el colombiano siempre estuvo bien parado. Da la sensación que podría crecer mucho si jugará acorde a sus limitaciones con el balón.

 

Alfonso Parot (3): Bien defensivamente, pero impreciso cuando pasó al ataque. Su mejor versión la mostró cuando se ubicó en la zaga central.

 

Maximiliano González (4): Por momentos generó estabilidad en el mediocampo, pero se fue perdiendo con el correr de los minutos. La simpleza de Patronato hizo que llegara siempre un segundo tarde.

 

Joel López Pissano (2): No hizo pie en el partido. Ni los tiros de media distancia, ni los centros al área de su autoría fueron eficientes.

 

Washington Camacho (2): Falto de ritmo post lesión. Poco participativo y lentitud para asociarse con sus compañeros. No está en su mejor momento y no ayuda el hecho de jugar en una posición que no le corresponde.

 

Federico Carrizo (4): Por momentos fue desequilibrante y generó peligro con centros rasantes. El problema fue que se contagió de la falta de juego que tuvo el equipo.

 

Agustín Maziero (3): Mucha actitud, pero poca participación con la pelota. Patronato se replegó mucho y los mediocampistas Canallas no tuvieron la capacidad para hacerle llegar el balón.

 

Fernando Zampedri (3): Parecido a Maziero, la diferencia es que al Toro lo buscaban con juego aéreo. El problema fue que generalmente, eran pelotas fáciles para los marcadores centrales del local. 

 

Joaquín Pereyra (4): Estuvo impreciso apenas entró, producto de su falta de rodaje. Sin embargo, posteriormente pidió la pelota y por momentos hizo rodar la pelota. Fue lo mejor del balance malo que dejó Central.

 

José Luis Fernández (2): No hizo más que acoplarse a la falta de juego. Muchos pelotazos por la banda, que en general no fueron fructíferos.

 

Maximiliano Lovera (1): Entró con la historia consumada. No tuvo participación, y cuando agarró el balón lo perdió por intentar hacer una de más.

 

Leonardo Fernández (3): Sigue siendo victima de las lesiones. En esta ocasión le faltó  Leonardo Gil, una de sus mejores cartas en los últimos partidos. Se hace difícil ser competitivo con tantas ausencias.