Rendimiento individual ante Racing

Central cayó ante Racing en el marco de la fecha 24 de la Superliga Argentina de Fútbol. El elenco de Leo Fernández volvió a dejar una pobre imagen y preocupa por no sumar puntos. En Hincha Canalla analizamos puntualmente los rendimientos.

 

Jeremías Ledesma (2): Impreciso jugando con los pies, expuso mucho a la línea de fondo con sus pelotazos erróneos. Tampoco respondió bien a los disparos al arco del rival, da la sensación que en los goles podría haber reaccionado mejor.

 

Paulo Ferrari (3): ¿Donde quedó la experiencia del Loncho? Jugó en otra sintonía, siempre quedó descolocado cuando había un pelotazo a su espalda y tuvo muchas complicaciones para terminar las jugadas.

 

Fernando Tobio (3): No se destacó defensivamente, pero estuvo bien parado en una defensa que dejaba muchos espacios. Lo negativo es que su único error grosero terminó en la apertura del marcador. También tuvo incidencia en el segundo tanto.

 

Mauricio Martínez (3): El exceso de confianza pudo haberle jugado una mala pasada, sin embargo no tuvo complicaciones. En líneas generales no tuvo un mal partido, pero siempre quedó expuesto por el mal retroceso que tuvo el equipo.

 

Alfonso Parot (2): Los únicos pases que dio bien, fueron los que realizó para atrás. Sólo  dos centros con peligro hay para destacar, después de eso estuvo flojo con la marca y lento para pasar al ataque.

 

Maximiliano González (1): Dubitativo en todo momento. Tuvo errores de jugador amateur, los cuales siempre terminaron en una situación de peligro para Racing. Muy lejos de aquella buena versión que dejó a fines de 2017.

 

Washington Camacho (2): Su desempeño  fue de mayor a menor. Había iniciado bien con un par de pases entre líneas qué descolocó a la defensa de Racing. Después de eso, cayó en el embudo del mal funcionamiento colectivo.

 

Leonardo Gil (3): Había muchas expectativas con la vuelta del Colo, sin embargo también fue víctima de la falta de juego. Hizo un gran primer tiempo, presionando y recuperando constantemente. En el complemento, no hizo más que entregarle el balón a los rivales.

 

José Luis Fernández (2): Fue uno más del montón, no se mostró participativo. Lo único a destacar fue que corrigió algún que otro error de Parot. Después de eso, dejó mucho que desear.

 

Fernando Zampedri (2): Hace poco tiempo, el Toro era un arma letal para los arqueros rivales. Sin embargo, hace varias fechas que viene pasando desapercibido, más allá de haber anotado ante Belgrano. Cabe destacar, que la falta de juego en el mediocampo también fue un condicionante.

 

Marco Ruben (3): No paró de insistir y presionar en ningún momento, se lo ve bien físicamente. El problema fue que no le llegó una pelota para poder generar peligro. Otro que sufrió la mala labor del medio.

 

Maximiliano Lovera (2): Entró para desequilibrar y fue otro del montón. Necesita rodearse de experiencia para crecer y el momento no lo ayuda.

 

Federico Carrizo (2): Ingresó con el mismo objetivo que Lovera, pero tampoco tuvo un buen partido. Tan solo un par de gambetas que terminaron en nada para rescatar.

 

Germán Herrera (2): Ingresó con la historia consumada, con el equipo rendido y sin esperanzas de remontar. Apenas un desborde y un centro en su haber.

 

Leonardo Fernández (2): Podría decirse que no le trajeron los jugadores que pidió, que las lesiones lo afectaron y demás, pero lo concreto es que no se ve reflejado el trabajo en la semana. Central no supo dar tres pases de forma consecutiva y nunca llegó a incomodar al rival. Los cambios tampoco cambiaron nada, daba la sensación de que con Ortigoza se podría haber hecho rodar un poco más la pelota.