Puntajes vs. Estudiantes

En el marco de la última fecha de la Superliga, Central no pudo mantener la ventaja y perdió dos puntos que tenía en el bolsillo. El equipo de Chamot jugó bien y mereció más. En Hincha Canalla analizamos puntualmente el rendimiento de cada jugador.

 

Jeremías Ledesma (4): No tuvo mucho incidencia en el partido, Estudiantes no generó mucho. Tuvo dudas a la hora de cortar centros, por fortuna no terminaron en gol.

 

Nahuel Gómez (3): Muchas dudas y muchos nervios. Daba la sensación de que quería sacarse la pelota de encima. En cuanto a la marca, en la primera etapa el Pincha jugó mucho a su espalda, pero en el complemento se acomodó.

 

Óscar Cabezas (6): Notable el momento que atraviesa el colombiano. Hacía rato que se venía destacando en la labor de marcar, esta vez también se animó a jugar.

 

Luciano Recalde (5): Promesa que tiene el club. Estuvo siempre bien parado y tuvo la presencia que amerita su posición.

 

Elías Gómez (4): No se destacó mucho en la marca, ya que a Estudiantes no generó por esa banda, sin embargo estuvo siempre atento. En cuanto a lo ofensivo, le dio la salida de fondo que le venía faltando al equipo hace rato.

 

Hernán Da Campo (5): Tal vez no esté dotado de grandes habilidades para gambetear, pero lo concreto es que su simpleza aporta al equipo. Su mayor virtud fue el estar siempre bien ubicado.

 

Leonardo Gil (6): Nuevamente se acopló bien con Ortigoza .Realizó con mucha precisión varios cambios de frente, mostrando su capacidad para hacer jugar.

 

Néstor Ortigoza (7): Que su condición física no engañe, es impresionante la calidad con la que cuenta. Maneja los tiempos del partido, es inteligente al pasar la pelota y además aporta la experiencia que le falta al equipo.

 

Washington Camacho (3): Tibio y displicente. Lejos de la mejor versión que ha mostrado, nunca volvió a ser el mismo después de su última lesión.

 

Germán Herrera (6): No paró de correr un minuto. Entendió bien los tiempos del partido, retrocediendo a buscar la pelota cuando hacía falta. Hoy en día, el mejor atacante que tiene el plantel.

 

Marco Ruben (5): Volvió a anotar y eso es lo más importante. En la primera etapa no paró de presionar, pero en el complemento estuvo ausente por momentos.

 

Joel López Pissano (2): Parecía que lo único que buscaba era sumar para ganar el ranking lírico. Tocó todas las pelotas mal y estuvo desatento a la hora de marcar.

 

Federico Carrizo (-): No tuvo participación. La única que tocó, fue un cabezazo fallido en el área chica.

 

Matías Giménez (-): Jugó pocos minutos, no llegó a tocar la pelota.

 

José Antonio Chamot (6): Gran trabajo hizo en esta última semana. Central jugó bien y mereció ganar. Lamentablemente, no es momento para apostar por un técnico interino.