Calificaciones de la fecha 3

El Canalla volvió a ganar y de a poco exhibe el orden que pregona el patón

Rosario Central venció 2-0 a San Martín de Tucumán en el marco de la tercera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. El elenco del Patón mantuvo el puntaje ideal y se sigue acomodando en la cima de la tabla de posiciones. En Hincha Canalla analizamos puntualmente el rendimiento de cada jugador.

 

Jeremías Ledesma (7): No lo exigieron mucho, pero cuando tuvo que responder lo hizo muy bien. Además tuvo velocidad para salir a cortar.  Tuvo errores que no tuvieron trascendencia, pero que podrían ser evitados.

 

Gonzalo Bettini (7): No tuvo participación en la ofensiva, pero siempre estuvo bien parado, cumpliendo su función de marcador de punta.

 

Matías Caruzzo (7): Fue uno más del montón, pero lo que se destaca es lo que hace sin la pelota: Ordenar. Es importante su jerarquía en la línea de fondo.

 

Óscar Cabezas (7): Tiene complicaciones para tocar la pelota, pero eso queda opacado con la velocidad que tiene para cortar. En varios ocasiones llegó a cerrarle la espalda a Caruzzo.

 

Alfonso Parot (8, 50): De lo mejor de Central. Se nota el trabajo y el voto de confianza que Bauza depositó en él. Cada vez que pasó al ataque hubo peligro, entendiéndose con Camacho y el doble 5.

 

Leonardo Gil (7, 50): Esta vez, no fue portador de la llave del gol. Asimismo, sus centros generaron peligro, más allá de que los receptores no pudieron concretar. Además, de a poco se va ajustando a la forma de marcar. Gran presente del Colo.

 

Néstor Ortigoza (7, 50): No se conforma con el hecho de hacer jugar al equipo, sino que ahora también aporta defensivamente. Calidad e inteligencia para su labor defensiva. Le faltó  velocidad, pero se sabía de antemano que esa es una de sus falencias.

 

Federico Carrizo (5): Vuelve a ser de lo más flojo de Central, y a esta altura el problema parece ser de confianza, teniendo en cuenta las versiones positivas que se vieron del Pachi anteriormente. Intentó encarar en varias ocasiones, pero con poco éxito. A trabajar en la semana, los resultados positivos lo ayudan a hacerlo con más tranquilidad.

 

Washington Camacho (8, 50): Otra de la figuras. Se conectó a la perfección con Parot, haciendo peligrosa la banda izquierda Canalla. Por otro lado, fue importante cerrándose al medio por momentos, circunstancia que le dio la posibilidad de abrir el marcador.

 

Marco Ruben (7): Buen partido del 9 en cuanto a lo defensivo. Bajó siempre a dar una mano y en diversas ocasiones recuperó. En lo ofensivo, si bien de a poco se va entendiendo con Zampedri, hubo momentos en ellos que se chocaron.

 

Fernando Zampedri (8): Puede que haya momentos en los que no aparece, pero siempre que participa genera peligro. Su labor en el juego aéreo hace que sea un pilar fundamental del equipo. Además, sigue anotando, con lo importante que son los goles para un delantero.

 

Andrés Lioi (6): Ingresó bien, pero no tuvo mucha participación. Se ve una progresión en su acople a la alta competencia, debe seguir trabajando de la misma manera.

 

Germán Herrera (-): No jugó demasiado como para ser calificado.

 

Maximiliano Lovera (-): Otro que no jugó mucho. Más allá de no tener calificación, queda en evidencia que debe trabajar para jugar para el equipo y dejar un poco de lado las individualidades.

 

Edgardo Bauza (8): El Patón sigue tapando bocas. Se puede decir que tiene un delantero de más y que al medio le falta un cinco tapón, sin embargo los resultados positivos hablan por sí solos. Su estilo de juego es la forma que más éxito viene teniendo este último tiempo y el Mundial de Rusia es prueba de eso.