Puntajes de la fecha 5

Rosario Central volvió a caer en la Superliga y analizamos el rendimiento de cada jugador

El primer equipo pisa el campo de juego y Marco Ruben encabeza la fila.
El primer equipo pisa el campo de juego y Marco Ruben encabeza la fila.

En el marco de la fecha 5 de la Superliga Argentina de Fútbol, Central cayó ante Defensa y Justicia por la mínima diferencia. El elenco del Patón jugó mal y acumula su segunda derrota consecutiva en dicha competencia. En Hincha Canalla analizamos puntualmente el rendimiento de cada futbolista.

 

Jeremías Ledesma (4): Es cierto que tuvo buenas intervenciones, pero posee una gran porcentaje de la culpa del gol rival. Fechas anteriores, se lo había visto salir a cortar con seguridad, en esta ocasión volvió a caer un error que padecía el campeonato pasado.

 

Gonzalo Bettini (4): Con muy poco llegó a ser de lo mejor de Central. Es cierto que defensivamente siempre está bien parado, pero ofensivamente tiene sus limitaciones, sobre todo para terminar la jugada.

 

Matías Caruzzo (4, 50): Tal vez le falte velocidad para cerrar, teniendo en cuenta que el rival contaba con jugadores rápidos, sin embargo su experiencia hizo que eso no sea un problema. Las veces que quedó expuesto fue por la falta de un cinco tapón o por errores concretos del segundo  marcador central.

 

Óscar Cabezas (4): Venía teniendo una gran actuación, hasta que tuvo que salir por lesión. Siempre juega acorde a sus limitaciones, pero la alta presión del rival hizo que arriesgue por demás.

 

Alfonso Parot (3): Venía de grandes actuaciones, pero de a poco está volviendo a ser el mismo del campeonato pasado. Poco peso en la ofensiva y errores groseros a la hora de marcar.

 

Leonardo Gil (3): Partido que deja en evidencia que el Colo no es volante de marca, dejó muchos espacios. Además, no tuvo precisión en las pocas pelotas paradas que tuvo el equipo.

 

Néstor Ortigoza (4): Es el conductor del equipo, pero el hecho de que tenga que ayudar a Gil con la marca, hace que quede lejos de los delanteros. Si Ortigoza se suelta para ser enlace, Central queda mal parado. Tiene que tener un cinco de contención en su espalda.

 

Federico Carrizo (2): Debería ser el jugador que rompa por afuera, pero en cinco fechas no gambeteó un jugador. Opta siempre por tocar para atrás o por un cambio de frente a Parot. Si no gambetea, es inútil un jugador con sus características.

 

Washington Camacho (3): Puede ser un jugador importante para el equipo, como puede ser uno más. Ante San Martín de Tucumán fue crucial, complementándose bien con Parot y probando de media distancia. Sin embargo, en esta ocasión, no participó en absoluto en el desarrollo del juego.

 

Fernando Zampedri (2): Estuvo ausente todo el partido. No sólo no le llegó una pelota, sino que tampoco estuvo activo en la presión. Tampoco hizo hincapié en la pelota parada, donde fue controlado de buena manera por la defensa rival.

 

Marco Ruben (3): Lo positivo es que bajó y recuperó el balón en varias ocasiones, pero ofensivamente no tuvo peso. La mayoría del partido se dedicó a correr atrás de la pelota, generando faltas en la salida de Defensa.

 

Miguel Barbieri (4): Le tocó ingresar en el primer tiempo por Cabezas y en líneas generales cumplió. Comenzó dubitativo, pero se terminó acomodando bien.

 

Andrés Lioi (3): Nuevamente ingresó para cambiar el partido y es una tarea que todavía no está dispuesto a hacer. Sin embargo, con poco merece ser titular en lugar de Carrizo.

 

Maximiliano Lovera (3): Todavía le falta madurar como jugador, tiene la manía de gambetear siempre. Cuando entienda cuando debe encarar y cuándo hacer la más sencilla, va a ser un jugador importante para Bauza.

 

Edgardo Bauza (3): Al igual que con Racing, no se supo a qué juega Central. No hay marca en el medio campo, ni desequilibrio por las bandas, ni tampoco un delantero que salga del área. Mucho para corregir tiene el Patón.