Rendimiento individual en el debut copero

Central igualó sin goles ante São Paulo en el marco de la ida de la primera fase de la CONMEBOL Sudamericana. El elenco de Leo Fernández estuvo bien parado, pero las constantes imprecisiones hicieron que deje una displicente imagen. En Hincha Canalla analizamos el rendimiento de cada jugador.

 

Jeremías Ledezma (4): Casi no tuvo participación, teniendo en cuenta que São Paulo no generó demasiado peligro. Lo único a marcar del arquero, es la mala forma de salir a cortar en algunos centros rivales.

 

Nahuel Gómez (3): Demostró ganas de jugar y de ganarse el puesto. Fue de mayor a menor, los errores ingenuos y el murmullo de la platea hicieron que se vaya bloqueando. Mirando el vaso medio lleno, estuvo certero a la hora de retroceder y marcar.

 

Fernando Tobio (3): Tuvo altibajos en el partido. Por momentos impuso su presencia, pero por momentos tuvo errores por falta de atención. No fue la mejor versión del defensor, pero está claro que tampoco fue lo peor.

 

Óscar Cabezas (6): Lo mejor de la línea de fondo. Estuvo siempre bien parado y cortó varios contragolpes de São Paulo. Las limitaciones con la pelota en los pies sigue siendo su mayor falencia, sin embargo en este caso no se complicó nunca.

 

Alfonso Parot (4): Se destaca la actitud que tiene a la hora de defender, el problema es que parece no entender cuando hay que bajar un cambio. Más allá de eso, generó peligro con algunos centros difíciles para la defensa brasileña.

 

Maximiliano González (4): Pasó desapercibido, no se puede decir que dejó huecos en el medio, pero tampoco fue determinante a la hora de recuperar el balón. Lo destacable fue la precisión para abrir la pelota con los marcadores de punta, virtud de la cual carecía en partidos anteriores.

 

Maximiliano Lovera (3): Generó peligro con sus constantes gambetas, pero fueron más las veces que la perdió por no jugar con sus compañeros. Da la sensación de que el formoseño podría aportar mucho más si dejara un poco de lado la individualidades. Condiciones tiene.

 

Joel López Pissano (3): Claramente es la carta de juego que tiene el entrenador, lamentablemente le falta más experiencia en primera para cargar con ese peso. Se juntó muy bien con Carrizo en varias oportunidades, pero perdió varias pelotas ingenuas.

 

Federico Carrizo (3): Cuando estuvo activo fue un problema para la defensa de São Paulo, el problema es que estuvo ausente en gran parte del partido.

 

Marco Ruben (5): Luchó y jugó. Entendió bien los tiempos del partido y fue inteligente para moverse. Por otro lado, se notó la falta de rodaje.

 

Fernando Zampedri (3): No generó peligro en la ofensiva y además realizó muchas faltas evitables. Lo destacable fue la constante presión que realizó, sin embargo está muy lejos de su mejor versión.

 

Germán Herrera (3): No tuvo mucha participación. La actitud que siempre tiene es lo único a destacar.

 

Joaquín Pereyra (4): Tuvo claridad e inteligencia con la pelota en los pies. La falta de volumen de juego colectivo hizo que no se aproveche su precisión.

 

José Luis Fernández (-): Jugó muy poco para ser calificado, pero el murmullo de la gente expresó que gustaría verlo con más minutos en cancha.

 

Leonardo Fernández (4): Central no tiene identidad de juego y las lesiones no parecen tener la culpa. Tiene mucho para trabajar.