Puntajes vs. San Pablo

Rosario Central quedó eliminado de la Conmebol Sudamericana tras caer por la mínima diferencia ante São Paulo. En líneas generales, el equipo conducido por José Antonio Chamot tuvo un buen partido y se quedó con las manos vacías. En Hincha Canalla analizamos él rendimiento puntual de cada jugador.

 

Jeremías Ledesma (5): Partido sin errores para el arquero que venía siendo cuestionado. Respondió bien cuando le tocó y no tuvo incidencia en el gol del rival.

 

Paulo Ferrari (3): No fue la mejor noche del Loncho. Corrió atrás de la pelota y fue impreciso con los pases. No generaba tranquilidad que la pelota esté en sus pies.

 

Mauricio Martínez (3): No le asentó bien ser primer marcador central, no por incapacidad sino por falta de costumbre. Por otro lado, estuvo impreciso con los pelotazos frontales y con el juego aéreo.

 

Óscar Cabezas (4): Tal vez el manejo del balón no sea su mejor virtud, pero siempre está bien parado. Además, quedó demostrada su capacidad de anticipo. Su puntuación no sube por errores concretos que pudieron terminar en gol.

 

Alfonso Parot (3): En su afán por brindar agresividad en el marcaje, peca de bruto, lo que lo hace generar muchas faltas. En ofensiva no estuvo del todo preciso, pero se destaca la actitud para ir a buscar el resultado.

 

Leonardo Gil (7): Gran partido del colorado. La pidió siempre y tuvo precisión en lo pases. En este caso no fueron sus efectivos sus centros, teniendo en cuenta que São Paulo contaba con buenos cabeceadores.

 

Néstor Ortigoza (6): Otro de los grandes rendimientos del equipo, el hincha ansiaba poder ver esta versión del Gordo. Se asoció a la perfección con Gil y manejó el mediocampo. No aportó mucho en la marca, pero es de público conocimiento que no se caracteriza por esa función.

 

Hernán Da Campo (4): No fue de lo mejor, pero en líneas generales hizo un buen partido. Marcó, corrió y tuvo situaciones para abrir el marcador. Lo condenó haber perdido la marca en el gol.

 

Joaquín Pereyra (3): Por momentos desapareció del partido, pero abrió espacios en algunas situaciones y hasta casi abre el marcador. Su partido se resume en que no cumplió con su función, ya que tenía como tarea hacerle llegar la pelota Ruben.

 

Washington Camacho (4): Tuvo un partido de menor a mayor. Comenzó perdido, pero de a poco empezó a entender el partido. Igualmente, está lejos de su mejor versión.

 

Marco Ruben (5): La falta de un enlace incidió en su aporte ofensivo. Siempre es difícil chocar con marcadores centrales brasileños y si encima la pelota llega sólo por vía aérea, doblega la dificultad. Más allá de eso, estuvo activo y buscó penetrar la defensa rival hasta el último minuto.

 

Germán Herrera (-): Entró para acompañar a Ruben, pero daba la sensación que era momento para Zampedri por la cantidad de pelotazos frontales que llegaban de la línea de fondo y el doble 5 Canalla.

 

Fernando Zampedri (-): Entró tarde a un partido que era para él. Tocó una sola pelota que podría haber significado la clasificación.

 

Maximiliano Lovera (-): Entró a la par de Zampedri y también participó poco. Se le destaca el centro de la última jugada.

 

José Chamot (4): Consiguió que el equipo tenga una idea de juego, siendo horizontal con el doble 5 de buen pie. Lamentablemente no supo leer el partido, ya que al no contar con un enlace, se caía en la verticalidad. El hecho de hacer tarde los cambios también fue vital para el desarrollo del cotejo, teniendo en cuenta que el rival mostraba flaquezas y se le podía hacer daño con una segunda pelota. Era un partido para Zampedri.