Puntajes del equipo ante Patronato

En un partido muy importante pensando en la tabla de promedios, Central no pudo sostener la ventaja de 1-0 sobre Patronato en Arroyito pese a tener un hombre más, y terminó repartiendo puntos con el conjunto entrerriano. En la tarde del sábado, el equipo tuvo rendimientos muy parejos y Lovera terminó siendo la figura.

 

A continuación, los puntajes del equipo de Diego Cocca:

 

- Jeremías Ledesma (5): Poco trabajo para el arquero que pese a esforzarse no pudo sacar el remate de Julián Chicco, el cual se transformó en el empate de Patronato.

 

- Nahuel Molina (5): Más participativo que en otros partidos. Le pasó muchas veces a Rius por la banda derecha mostrándose como opción. No sufrió tampoco en la marca.

 

- Matías Caruzzo (5): Sobre el final fue un atacante más. Poco trabajo en la faceta defensiva. La única de Patronato fue el gol.

 

- Miguel Barbieri (5.5): Desde arriba gana casi todos los duelos. Buenos pases de larga distancia buscando compañeros. Viene siendo el más regular de la defensa.

 

- Emmanuel Brítez (5.5): Correcto partido del ex Unión. Sólido para marcar e incluso pudo haber convertido un golazo de zurda que fue ahogado por el arquero Ibañez, la figura del partido.

 

- Ciro Rius (5.5): Buen primer tiempo. Provocó constantemente el mano a mano con su marcador, pero en algunos momentos se volvió predecible. El equipo lo busca mucho.

 

- Fabián Rinaudo (5): Mejor en el aspecto defensivo que en el ofensivo. Trató de ser conductor en ciertos momentos pero no encontró claridad. Tuvo un remate desde afuera del área sobre el final bien contenido por el arquero rival.

 

- Leonardo Gil (5): Siempre dinámico y buscando hacerse eje, pero en algunos momentos también se acelera de más y termina siendo errático. 

 

- Diego Zabala (4): Comienzo auspicioso del ex Unión que se apagó rápidamente. Se espera más de él para desnivelar. En el gol de Patronato dejó la pelota cerca del área y producto de ese despeje llegó el empate.

 

- Maximiliano Lovera (6.5): “Estaba buscando un partido así”, dijo el formoseño, autor de un golazo para poner en ventaja a Central. Generó algunas chances y fue el más desequilibrante. No se explica su salida del campo.

 

- Claudio Riaño (4.5): Siempre sacrificado pero lejos del gol. Dentro del área Ibañez le pegó un puñetazo luego de un centro que pudo haber sido sancionado como penal. Fue reemplazado por Ribas.

 

LOS QUE ENTRARON

 

- Lucas Gamba (4): Pasó prácticamente desapercibido. Esta vez reemplazó a un Lovera que venía haciendo las cosas bien, y no logró gravitar.

 

- Sebastian Ribas: Sin calificación.

 

- Néstor Ortigoza: Sin calificación.

 

EL DT

 

- Diego Cocca (4.5): El canalla jugaba mejor que su rival y parecía llevarse los tres puntos, pero terminó cosechando una sola unidad. Esta vez erró con los cambios. Sacó a Lovera cuando mejor estaba jugando y las variantes no le dieron resultado. Su equipo se mostró muy acelerado cuando tuvo que volver a buscar el resultado tras la igualdad de Patronato. Cuando Central tuvo un jugador más, casi no se notó. La pelota parada en el aspecto ofensivo sigue siendo tarea pendiente.