Puntajes del equipo en el empate vs. Colón

En el marco de quinta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, Central visitó Santa Fe para enfrentar a Colón. El equipo de Cocca mejoró en el complemento, pero no tuvo profundidad para llevarse los tres puntos. En Hincha Canalla analizamos puntualmente el rendimiento de cada jugador.

 

Jeremías Ledesma (4): Apenas un par de intervenciones que quedaron opacadas por imprecisiones en la salida y cortes fuera del área con los que arriesgó mucho.

 

Nahuel Molina (6): Comenzó siendo el mismo de siempre y terminó siendo una herramienta útil por la banda.

 

Matías Caruzzo (4): Muy impreciso en todo sentido. Si bien mostró su experiencia por momentos, no es el Caruzzo al que estamos acostumbrados.

 

Miguel Barbieri (3): El peor partido desde que viste la camiseta de Central. Un compilado de pifias hizo que sea el punto más bajo del equipo.

 

Emanuel Brítez (6): Si bien tiene limitaciones para pasar al ataque por sus características de marcador central, fue lo mejor de la línea de fondo. Se plantó bien defensivamente y se animó a jugar.

 

Fabián Rinaudo (7, 50): La figura del equipo, sobre todo en el segundo tiempo. Recuperó y jugó, algo que también lo venía haciendo fechas anteriores.

 

Leonardo Gil (6): Fue de mayor a mejor. Comenzó siendo el más claro del equipo y se fue cayendo físicamente.

 

Ciro Rius (7): Carta importante para Cocca. Fue el único jugador que se animó a encarar y por consecuencia romper línea. Lamentablemente se fue quedando en lo físico.

 

Diego Zabala (3, 50): Muy poco del uruguayo que venía siendo clave. Gravitó en la ofensiva y no hizo desgaste para dar una mano en lo defensivo.

 

Lucas Gamba (7): Gran partido del último refuerzo. Corrió, presionó y jugó. El empate llegó producto de una avivada suya.

 

Claudio Riaño (4): El gol hace que la calificación no sea más baja. Poco peso en la ofensiva y tibia presión a la defensa rival.

 

Joaquín Pereyra (5): Entró bien, aunque no fue determinante para el equipo.

 

Sebastián Ribas (5): Entró para que le tiren centros y lo que menos hizo Central fue buscarlo a él.

 

Jonás Aguirre (-): Jugó muy poco para ser calificado.

 

Diego Cocca (5): Cuesta creer lo mal que retrocede Central, teniendo en cuenta la extensa pretemporada que tuvo el plantel. Por otro lado, a Central le faltó profundidad y claramente no tuvo que ver con la ausencia de Lovera.