Puntajes del empate vs. Newell's

En una tarde calurosa, Central igualó 1-1 ante Newell’s en una nueva edición del clásico rosarino. En Hincha Canalla analizamos puntualmente el rendimiento de cada jugador.

 

Jeremías Ledesma (5): No tuvo mucha interacción, su problema fue la floja forma que cortó algunos centros.

 

Nahuel Molina (5): Nada de otro mundo, pero terminó coronando un prolijo segundo tiempo, pasando al ataque y sin arriesgar de más.

 

Matías Caruzzo (6): Aprobado. No tuvo una actuación de otro mundo, pero cumplió. En ocasiones quedó mal parado, pero fue producto del mal retroceso del medio campo.

 

Miguel Barbieri (4): Muy errático y dubitativo. Tuvo varios errores groseros que pudieron terminar en gol del rival.

 

Emanuel Britez (6): Se vio perjudicado muchas veces por los errores de Barbieri, sobre todo en el primer tiempo. Más allá de eso, estuvo bien parado y hasta se animó a pasar al ataque.

 

Fabián Rinaudo (5): Fue de mayor a menor. Comenzó siendo un león, recuperando y jugando, sin embargo en el segundo tiempo cambió la cara, adelantándose mucho y dejando espacios a su espalda.

 

Leonardo Gil (7): No apareció en la primera etapa, pero en el complemento fue de lo mejor.  Una vez más la pelota y el juego pasó por el.

 

Ciro Rius (6): No tiene actuaciones brillantes, pero siempre es un jugador útil para el equipo, tanto en lo ofensivo como en lo defensivo. Se asoció muy bien con Molina, sobre todo en la segunda etapa.

 

Diego Zabala (3): Otra baja actuación del uruguayo, que en el primer tiempo no tocó la pelota y en el segundo apareció poco. Da la sensación de que no se siente cómodo en esa posición.

 

Sebastián Ribas (3): Otro punto bajo. Sin un enlace le tocó bajar mucho a buscar la pelota y su falta de velocidad hizo que le quedara muy lejos el arco. Por otro lado, tampoco fue útil para pivotear o para aparecer en los centros que llovían por el costado.

 

Claudio Riaño (6, 50): Apareció de a ratos, pero su actuación fue positiva a comparación de partidos anteriores. Además, el hecho de haber puesto el empate, le suma a su calificación.

 

Lucas Gamba (5): Central pasó a tener una carta más en ofensiva cuando entró, ya que Zabala no generó peligro. Su problema fue en lo defensivo, ya que no tiene características de volante.

 

Diego Novaretti (6): Entró por el lesionado Barbieri y solucionó todo los problemas que generaba el ex Racing.

 

Joaquín Pereyra (-): Jugó muy poco para ser calificado.

 

Diego Cocca (5): Su problema fue la falta de un enlace y se notó mucho en el primer tiempo. Otro problema es el mal que retroceso que tiene el equipo, algo que viene arrastrando hace varios partidos. Más allá de esto, logró que el equipo reaccione, por más que haya estado falto de fútbol.